Apple lleva su academia de desarrolladores a uno de los lugares más paradisíacos del planeta

La compañía aceptará asistentes de cualquier país en su Apple Developer Academy

Apple lleva su academia de desarrolladores a uno de los lugares más paradisíacos del planeta
Apple llevará su academia a una ciudad turística de ensueño

La academia para desarrolladores de Apple, conocida mundialmente como Apple Developer Academy, es un programa especialmente ideado para ayudar a programadores, emprendedores y diseñadores a formar su carrera y desarrollar aplicaciones para iOS en un sector en auge desde hace una década. Apple ha abierto más de una docena de academias repartidas por todo el mundo y ahora llevarán el programa a uno de los lugares más paradisíacos del planeta.

La Apple Developer Academy ha estado en marcha desde hace más de una década y ha contribuido a que miles de desarrolladores sorprendan al mundo con sus creaciones en la App Store y otras plataformas. Según la firma de Cupertino, un 90 % de sus graduados encuentran empleos de gran relevancia en el sector.

Apple Developer Academy

Esta será la ciudad indonesia elegida por Apple

Apple sigue expandiendo sus academias, esta vez en un mágico lugar de ensueño

La aventura del programa Apple Developer Academy se inició en Brasil, en el año 2013. Desde entonces, Apple ha estado abriendo nuevas academias en diversas ubicaciones como Italia, Arabia Saudita o Corea. Ahora la compañía dirigida por Tim Cook llevará su academia para desarrolladores a un lugar paradisíaco que acoge a una gran parte del turismo mundial, hablamos de Bali, Indonesia.

Desde que la primera academia para desarrolladores de Apple de Indonesia llegó a Jakarta en 2018, Apple ha abierto otras academias en Surabaya y Batam, y más de 2.000 aspirantes han completado el programa.

Algo tan sencillo como una línea de código puede cambiar el mundo e incluso el transcurso de la historia de la humanidad. Y, curiosamente, Indonesia ha destacado por contar con algunos de los desarrolladores más prometedores del sector. Desarrolladores con las habilidades técnicas y la creatividad suficientes como para asombrar al mundo.

Apple Developer Academy

Los hoteles y resorts de Bali son visitados por millones de turistas al año

Tim Cook se mostraba emocionado por la apertura de la nueva academia de Apple en Bali:

Estamos muy emocionados por el crecimiento de la comunidad de desarrolladores en Indonesia, y estamos preparados para invertir en el éxito de más desarrolladores con nuestra cuarta academia en el país.

No obstante, Apple aceptará solicitudes de cualquier asistente alrededor del planeta, no solo a residentes de Bali. La academia de Apple ofrece dos programas de entrenamiento: un curso de 30 días para carreras de desarrollo de aplicaciones y un programa de desarrollo de código profesional.

Apple celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores de 2024 a partir del día 10 de junio, en un evento inicial que dará a conocer al mundo las novedades de software de iOS 18 y del resto de sistemas operativos de su catálogo de productos.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!