Close Button
Compartir

¡Lo que más nos gusta de iOS 16 en un nuevo vídeo!

Las características estéticas y visuales son un gran atractivo para los amantes del iPhone. Y Apple nos ha terminado de conquistar con todas las opciones orientadas a la personalización a partir de iOS 16. Por supuesto, después de la WWDC, Apple tiene todo para seguir presumiendo de ellas. Y lo ha hecho en un nuevo vídeo.

En el nuevo vídeo disponible en el canal de Youtube Apple destaca la personalización de la Pantalla de Bloqueo de iOS 16. El anuncio titulado "Personaliza tu pantalla de bloqueo", resume un poco más las características anunciadas por Craig Federighi durante la reciente keynote de la compañía.

Apple sigue presumiendo la pantalla de personalización de iOS 16

Apple asegura que con iOS 16, la pantalla de bloqueo se ha reinventado por completo. Es totalmente personalizable con nuevas fuentes y colores para la fecha y la hora, estilos de fotos, actividades en vivo y widgets que te permiten ver todos tus datos de un vistazo. Podemos crear o elegir diferentes pantallas de bloqueo y cambiar fácilmente entre ellas.

Como parte de esta súper actualización de la pantalla de bloqueo Apple introdujo fuentes y colores personalizables, así como actividades en vivo y widgets. Asimismo podremos ver una nueva galería de pantalla de bloqueo que ofrece una variedad de fondos de pantalla para el iPhone, como las colecciones de Apple, que incluyen Pride y Unity para celebrar momentos culturales especiales;

Igualmente, podremos elegir un fondo de pantalla del clima para ver las condiciones climáticas en vivo a medida que cambian a lo largo del día; y un fondo de pantalla de Astronomía para vistas de la Tierra, la luna y el sistema solar. Los usuarios también pueden crear pantallas de bloqueo usando sus combinaciones de colores o emojis favoritos. Con múltiples pantallas de bloqueo, los usuarios pueden cambiar entre sus favoritos con solo deslizar el dedo.

Las primeras aproximaciones de esta nueva función están disponibles en la primera beta de iOS 16 que puedes descargar sin ser desarrollador, a la espera de la beta pública en las próximas semanas.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!