Close Button
Compartir

El Apple Store Online ha sido rediseñado por completo, ofreciendo mucha más información y claridad.

A la hora de comprar productos de Apple, si bien es cierto que existe la posibilidad de hacerlo en tiendas físicas y en tiendas alternativas de Internet, muchos prefieren acudir a la Apple Store Online, la tienda oficial de la firma. De esta forma, resulta mucho más sencillo obtener las promociones oficiales, y está claro que si hay algún problema Apple va a hacer todo lo posible por solucionarlo.

En este sentido, recientemente hemos conocido que habrá cambios en la forma de pagar en las tiendas físicas, pero las novedades de cara a las Apple Store no se quedan aquí. Y es que, el diseño de la página web de compra de Apple ha sido renovado por completo, ofreciendo mejores funciones y características.

Nuevo diseño de la Apple Store Online

Así luce el nuevo diseño de la Apple Store Online.

Scan. Pay. Go: la nueva forma de pagar en las Apple Store

La Apple Store Online cambia su diseño por completo

Hasta ahora, comprar en el Apple Store Online era algo bastante sencillo. La tienda en línea era bastante clara y descriptiva, y en definitiva no resultaba demasiado complicado encontrar nada. Sin embargo, el equipo de desarrollo de Apple ha decidido lanzar un nuevo diseño de cara a la tienda en línea, que resulta algo más cómodo a la hora de navegar.

De esta forma, si accedes a la Apple Store Online utilizando cualquier navegador podrás ver cómo luce este nuevo diseño. En la página principal, aparecen los principales productos de forma similar a como se muestran en la aplicación de compra, y a partir de ahí se centran en los puntos fuertes de comprar en el Apple Store: el soporte, las ayudas y los descuentos y promociones oficiales.

Además, dentro de cada producto va a aparecer algo más de información si así lo deseas, incluyendo guías de compra o la ayuda de Apple para saber qué dispositivo debes escoger en cada caso, todo mostrado de una forma bastante clara al más puro estilo de la marca.

Nuevo Apple Store Online: comprar un Mac

Nuevo Apple Store Online: comprar un MacNuevo Apple Store Online: descuentos y promocionesNuevo Apple Store Online: comprar un iPadNuevo Apple Store Online: comprar un iPadNuevo Apple Store Online: comprar un Apple WatchNuevo diseño de la Apple Store Online

Temas relacionados: Apple

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!