Close Button
Compartir

La tienda online de Apple ya está cerrada, y no volverá a estar disponible hasta que se presente el iPhone 13.

El iPhone 13 ya está muy cerca de presentarse y Apple ha decidido cerrar la Apple Store Online a la espera de la llegada de los nuevos dispositivos que se presenten en la keynote de esta tarde. Es ya una tradición que sucede cada mañana de evento, cuando la Apple Store Online vuelva a estar disponible, ya aparecerán los iPhone 13, Apple Watch Series 7 y todo lo nuevo que Apple nos presente.

Apple aprovechará estas horas hasta que finalice su evento para cambiar al completo su web incluyendo los nuevos dispositivos que presente, y eliminando los actuales que no seguirán en catálogo. Sea como sea, no se podría comprar ningún dispositivo de Apple online hasta aproximadamente las 20:00 horas de esta tarde.

Qué presentará Apple

Esperamos que Apple presente muchas novedades en el que es el evento más importante del año, esto podríamos ver dentro de solo unas horas:

iPhone 13

Será la gran estrella del evento. El nuevo iPhone acapara todos los focos y este año tendremos una versión renovada y similar el diseño a la estrenada hace un año. Estas serán las principales novedades del iPhone 13:

  • Cuatro modelos disponibles. Apple repetirá estrategia con un iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.
  • Notch más pequeño. Tras cuatro generaciones con el mismo notch, el iPhone 13 lo reducirá un 50%.
  • Diseño recto. Apple seguirá usando el diseño recto en los marcos que ya uso el iPhone 12.
  • Nuevos colores. Apple cambiará algunos de los colores en su gama de iPhone de 2021.
  • Más batería. Parece que Apple incluirá baterías de una mayor capacidad en todos los modelos de iPhone 13.
iPhone 13 Pro cámaras

Las cámaras del iPhone 13 Pro

Apple Watch Series 7

El nuevo modelo de Apple Watch acompañará una vez más al iPhone en su presentación. Y este año esperamos novedades muy importantes, especialmente relativas al diseño. El Apple Watch Series 7 sufrirá el mayor rediseño de la historia del reloj de Apple.

El nuevo reloj podría tener además una mayor duración de batería y nuevos colores, aunque en cuanto a sensores seguirán manteniendo los mismos que la actual gama Apple Watch Series 6.

AirPods 3

Otro de los dispositivos que Apple podría presentar en unas horas es una nueva generación de AirPods. Desde hace tiempo sabemos que Apple trabaja en ellos y parece que hoy podría ser el momento perfecto para mostrarlos.

Descarga los fondos de pantalla de la keynote del iPhone 13

Quedan muy pocas horas para que comience el evento de Apple de septiembre, y en cuanto termine ya tendremos todos los nuevos dispositivos listos en la Apple Store Online.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!