Apple trabaja en una nueva funda para los AirPods Max

¡Apple no quiere más burlas por uno de sus accesorios más controversiales!

Apple trabaja en una nueva funda para los AirPods Max
Funda Smart Case incluida en la caja de los AirPods Max

En su momento, la funda de los AirPods Max fue tan importante como el mismo dispositivo y no precisamente por su estético diseño. Después de cientos de memes y burlas con respecto al diseño, Apple parece estar decidida a poner manos a la obra y cambiar las críticas de su primer accesorio estos auriculares.

Apple ha escuchado las críticas hacia los AirPods Max

De acuerdo con la publicación de Patently Apple, Apple registró una patente que podría ser útil para cambiar el diseño de los Smart Case de los AirPods Max. Después de la presentación en junio de 2017, esta semana la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU., aprobó el documento de "Estructuras con cierres y cierres magnéticos flexibles", para los de la manzana mordida.

"En su ejemplo para un estuche para auriculares, la patente describe una carcasa de dos partes de cobertura total que se abre y cierra a través de un par de "tiras de acoplamiento" magnéticas que corren a lo largo de la costura y un cierre magnético en la parte superior. Mientras que en el interior, un separador divide un par de auriculares, y deja ver una diadema arqueada sobre el separador."

Apple trabaja en una nueva funda para los AirPods Max

Patente Apple "Estructuras con cierres y cierres magnéticos flexibles"

Aunque las imágenes sugieren un cambio de diseño este no es precisamente algo mucho más moderno que lo visto anteriormente. Aunque no por ello, menos práctico. Según la misma fuente, estas imágenes, por ahora "meramente ilustrativo" Apple se enfocaría en un estilo más icónico

Casi dos años después del lanzamiento de la primera edición de los AirPods Max, varios informes han sugerido que ha llegado que Apple trabaja en una nueva edición que incluirá contarían con diademas intercambiables, almohadillas táctiles para los controles y ninguna orientación específica hacia la izquierda. Varias de estas, características que aparentemente quedaron rezagadas por retrasos en la producción que iba a suponer.

Pero lo más importante y también tomando en cuenta las críticas con el primero modelo, Apple podría lanzar dos o más variedades de AirPods Max al mercado con algún modelo a precio más asequible, que los 629 euros por lo que se venden en su web oficial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!