Los AirPods Max 2 podrían contar con controles táctiles en lugar de la Corona Digital

La firma de Cupertino busca mejorar el diseño y usabilidad de sus cascos con este movimiento.

Los AirPods Max 2 podrían contar con controles táctiles en lugar de la Corona Digital

Actualmente la primera generación de los AirPods Max cuenta con un diseño que incluye una pequeña Corona Digital inspirada en el mecanismo de la familia Apple Watch Series. Esta Corona Digital permite controlar ciertos aspectos de la reproducción del audio. Pero tal y como indican los últimos rumores procedentes de 9to5mac este pequeño control podría cambiar con la segunda generación de los cascos inalámbricos de Apple.

A principios del mes de febrero descubríamos con gran sorpresa que Gucci había lanzado una increíblemente cara funda para los AirPods Max. Hoy, los auriculares de diadema de la firma del logo de la manzana mordida vuelven a ser noticia. Todo parece indicar que los AirPods Max 2 tendrán un panel de controles táctiles, o al menos sabemos que Apple planea el desarrollo de este diseño.

La segunda generación de los AirPods Max

Últimamente están circulando muchos rumores sobre los AirPods Max 2, lo cual podría indicar que el lanzamiento de la segunda generación de los cascos Max podría estar al caer este año. Sea como fuere, la última noticia viene después de que Apple haya registrado una patente relacionada con los AirPods Max.

Esta patente indica que los cascos podrían tener un panel con una superficie compatible con el control mediante gestos táctiles. Este control contaría con funciones como subir el volumen, bajar el volumen, saltar de pista, pausar o reanudar la reproducción de audio.

"Un dispositivo electrónico que incluye una superficie sensible a los gestos táctiles, uno o más procesadores y un almacenamiento de memoria para uno o más programas configurados para ser ejecutados por uno o más procesadores."

AirPods Max 2

Imágenes de la patente de los AirPods Max 2.

Este panel de controles táctiles de los próximos AirPods Max también podría permitir a los usuarios activar Siri, el asistente virtual de Apple, que también está disponible en los cascos inalámbricos. ¿Qué opinas sobre este posible diseño?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!