Bill Gates desvela cuál era el mayor defecto empresarial de Steve Jobs, si es que realmente tenía alguno

El cofundador de Microsoft habló en una entrevista con Indian Express revelando el mayor defecto de Steve Jobs.

Bill Gates desvela cuál era el mayor defecto empresarial de Steve Jobs, si es que realmente tenía alguno
Steve Jobs y Bill Gates en la conferencia 'All Things Digital' de Carlsbad, California, en 2007

Durante su reciente visita a la India, Bill Gates ha participado en una entrevista con Indian Express y ha hablado, entre otras cosas, sobre Steve Jobs. Cada día aprendemos más cosas sobre la vida del cofundador de Apple, como sus 3 preguntas de la felicidad, y ahora gracias a Bill Gates también conocemos uno de sus mayores defectos como empresario.

Steve Jobs no era una persona perfecta, como todo el mundo, tenía sus defectos y sus virtudes. Y como sucede en la inmensa mayoría de casos, sus defectos contribuyeron notablemente a elevar sus virtudes. En otras palabras, su forma de ser le permitió llegar hasta la cúspide de la industria de la tecnología, revolucionando por completo la manera en la que usamos nuestros teléfonos.

Bill Gates, sobre Steve Jobs: "no era una cosa perfecta"

En su entrevista con Indian Express (vía Business Today) Bill Gates hablaba sobre que, a pesar de que Steve Jobs no era una cosa perfecta, tenía un montón que aprender sobre él.

Su nivel de exigencia, según Bill Gates, le hacía sobrecargar de tareas a sus trabajadores:

"Él (Steve Jobs) podía sobrecargar de trabajo a sus empleados, así que no era una cosa perfecta, pero Steve era increíble. Aprendí un montón de él."

Bill Gates afirmaba que Steve Jobs era una persona única y que ambos eran totalmente diferentes. Por otro lado, también explicaba que Steve Jobs no era un experto escribiendo líneas de código, pero tenía un gran sentido del diseño y del marketing.

También contaba que contaba con un sentimiento muy intuitivo que le ayudaba a conocer quién era un buen ingeniero. Aunque en realidad sus tácticas no eran las tácticas más políticamente correctas, como su test de la cerveza para contratar a los mejores empleados.

"Steve Jobs era una persona única y fue capaz de sacar mucho de las personas."

Durante la entrevista, el cofundador de Microsoft también estuvo hablando sobre su admiración por ChatGPT, que recientemente hizo su debut en la integración de la inteligencia artificial en Bing, Skype y Edge asegurando que siempre juega con ChatGPT siempre que tiene amigos en casa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!