Cómo jugar a los juegos de PS5 en tu iPhone o iPad

Se puede jugar a PS5 desde tu iPhone o iPad de una forma muy sencilla y te contamos cómo hacerlo.

Cómo jugar a los juegos de PS5 en tu iPhone o iPad

La PlayStation 5 es un auténtico éxito y una auténtica consola "Next Gen". Si ya disfrutas de ella y de sus espectaculares gráficos, debes saber que también puedes jugar a todos esos juegos desde tu iPhone o iPad. Por increíble que parezca, podrás jugar a tu PS5 remotamente desde tu iPhone o iPad estés donde estés.

Sony cuenta con una app increíble llamada Remote Play que te permite disfrutar de los juegos de PlayStation 5 en tus dispositivos móviles. Esta app ya te permitía jugar a los títulos de PS4 en tu iPhone o iPad, y también es compatible con PS5.

ps5 en iPhone

Puedes jugar a la PS5 en tu iPhone y iPad

¿Qué es Remote Play de PS5?

Remote Play es el sistema que ha creado Sony para jugar a distancia a tu PlayStation. Puedes visualizar tu PS4 o PS5 allá donde estés, moverte por los menús y jugar a los juegos que tengas descargados.

ps4 ios iPhone

Jugar a la PlayStation desde el iPhone es muy fácil

Para jugar desde los dispositivos móviles, Sony creó al app PS Remote Play. Puedes usar los mandos de tu PlayStation para jugar y visualizar la pantalla de tu PS4 o PS5 en tu iPhone o iPad. El único requisito es tener iOS 12.1 o una versión más reciente y estar conectado a una red Wi-Fi de alta velocidad. Algo bastante sencillo.

¿Cómo jugar a PS5 en iOS con Remote Play?

Para poder disfrutar de los juegos de PS5 en tu iPhone o iPad, lo único que debes hacer es descargar la app oficial PS Remote Play. Es una app oficial de Sony que está disponible de forma gratuita en la App Store.

La última actualización de la app ya nos permite jugar a la PS5 desde el iPhone o el iPad. Una vez descargas esta app en tu iPhone, y actives el juego en remoto en tu consola, podrás jugar sin problemas a tus juegos favoritos. La app te irá mostrando los pasos que debes seguir para poder disfrutar de tus juegos favoritos de PS5 en tu iPhone o iPad.

Cómo conectar los AirPods a la PS5, ¿es posible?

Si quieres jugar con el mando DualSense de PlayStation 5 conectado a tu iPhone o iPad, debes tener instalado iOS o iPadOS iOS 14.5 o una posterior en tu dispositivo. Recuerda que también puedes conectar los mandos de otras consolas como PS4 o Xbox One, o incluso los Joy-Con de Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti