Comparten una foto muy especial e inédita de Steve Jobs
¡El sitio dedicado a compartir contenido único sobre la vida del cofundador de Apple ha cumplido su objetivo!
Steve Jobs vivió al máximo. Profesionalmente logró convertirse en uno de los iconos de la industria de la tecnología, gracias a su visión y habilidades como líder inspirador. Personalmente, su vida estuvo marcada por hechos tumultuosas, no menos interesantes. Y con ambas versiones, Jobs siempre mantuvo a todos atentos e incluso después de su pronta partida lo sigue haciendo.
Quizás hoy muchos agradezcan el hermetismo con el que Jobs mantuvo algunas vivencias, ya que esto ha dado la posibilidad de cada tanto de descubrir "tesoros" que de cierta forman nos permiten seguir conociéndolo. Así, recientemente desde el sitio dedicado a compartir contenido único sobre la vida del cofundador de Apple, Steve Jobs Archive, han compartido una foto especial y nunca antes vista del fundador de Apple.
La foto más espontánea de Steve Jobs
En la foto instantánea, tomada hace 39 años en una tienda en Nueva Orleans en 1984, se aprecia al cofundador de Apple observando de cerca a una persona que usa el Macintosh, recién presentado un mes antes.
Por supuesto, hay una interesante historia detrás de la misma, que Leslie Berlin, quien es la directora ejecutiva fundadora de Steve Jobs Archive ha contado:
El amigo de Steve, Jean Pigozzi, que se llama a sí mismo un 'fotógrafo aficionado serio', tomó la imagen y me contó la historia detrás de ella. Aunque Jean no trabajaba en tecnología, Steve lo invitó a una conferencia de software en Nueva Orleans. Una noche después del evento, mientras caminaban por la avenida O'Keefe en busca de comida, Steve, un caminante notoriamente rápido, se detuvo. Alguien en el escaparate de una tienda estaba trabajando en una Macintosh.
Leslie Berlin, quien también es historiadora de Silicon Valley, señala que Jobs estaba a punto de cumplir 29 años cuando se capturó la foto y es poco probable que en aquel entonces imaginara la magnitud del impacto que alcanzaría su creación en el futuro.
Vemos esto en el futuro de Steve, pero todo lo que sabía en este momento fugaz en una calle de Nueva Orleans era que alguien estaba usando este producto, uno en el que había puesto su corazón y su alma. Y eso fue suficiente para detenerlo en seco.
Una vez más, hay un elemento que prueba que la fascinación de Steve Jobs por el diseño y la calidad no terminaban con la creación de un producto, que si bien hoy apenas nombramos, en su momento revolucionó la industria de los ordenadores.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.