‘Steve Jobs Archive’, la nueva web oficial del fundador de Apple con material único

¡Un sitio disponible para todos nos permitirá saber más de la vida de Jobs!

‘Steve Jobs Archive’, la nueva web oficial del fundador de Apple con material único

Este 7 de septiembre ha sido un gran día para los seguidores de Apple. Y es que mientras Tim Cook y su equipo presentaban el nuevo iPhone 14 y las nuevas generaciones del Apple Watch y el AirPod Pro, paralelamente sucedía otro gran evento, por supuesto, relacionado con la compañía y con su historia.

También el día de la keynote “Far Out” se lanzó oficialmente el sitio "Archivo de Steve Jobs" con recuerdos importantes de Jobs. Esta idea funciona como una especie de archivo que alberga material único de la vida del fundador de Apple, entre los que destaca contenido inédito en diversos formatos.

Un merecido homenaje

‘Steve Jobs Archive’, la nueva web oficial del fundador de Apple con material único

Un nuevo sitio web revela más sobre Steve Jobs

La propuesta encabezada por la viuda de Jobs, Laurene Powell Jobs, así como por sus amigos y colegas Jony Ive y Tim Cook, también desarrollará programas, iniciativas, alianzas y becas dirigidas a las nuevas generaciones. Según Powell:

Steve poseía un sentido ilimitado de posibilidades y una creencia en el poder de las personas para hacer una contribución duradera a la humanidad.

Mi esperanza es que el Archivo sea un lugar para inspirarse en la vida y el trabajo de Steve, estimulando a las nuevas generaciones a hacer sus propias contribuciones a nuestro futuro común.

El sitio creado con la estética minimalista de Apple, no da lugar a distracciones. De inmediato saltan a la vista correos y vídeos del cofundador de Apple, incluso aquellos con imágenes y audios conmovedores de sus últimos días. Uno de ellos es particularmente interesante: un correo electrónico que Steve Jobs se envió a sí mismo en 2010. “Me conmueve la música que no creé yo mismo. Cuando necesité atención médica, no pude ayudarme a mí mismo a sobrevivir”.

Gracias a su aporte en el mundo de la tecnología, la vida de Steve Jobs resulta un caso de estudio e inspiración para muchas personas alrededor del mundo. Estos ahora tendrán la oportunidad de conocer aspectos de su vida que gracias a su personalidad, hermética, cuando se lo proponía, nunca dio a conocer, hasta ahora.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti