Close Button
Compartir

Te contamos cuáles son nuestros dispositivos de Apple favoritos e imprescindibles en nuestro día a día.

Los dispositivos de Apple son los favoritos, como no podría ser de otra forma, del equipo de iPadizate. La mayoría de nosotros llevamos tiempo probándolos, y tenemos más de uno en nuestro poder pero, ¿cuál es nuestro favorito?, ¿cuál es el dispositivo de Apple sin el que no podemos vivir? Te lo contamos.

Tomás Rivero: iPad Air 4

ipad air

El iPad Air en mano

"Durante mi tiempo dentro del ecosistema de Apple he podido llevarme tantas alegrías como desaciertos. Sin embargo, el iPad Air 4 fue, sin duda alguna, una de las alegrías más grandes que me han dado los de Cupertino. Este pequeño cacharro ha logrado ganarse mi corazón gracias al poder dentro de su microscópico procesador A14 Bionic. Y no solo esto, sino que gracias a la compatibilidad con el Apple Pencil y el Magic Keyboard, ha logrado que un servidor se ahorre unos varios centenares de euros en un dispositivo compatible con ambos accesorios.

Apple ha convertido lo que podría haber sido "un iPad más" en una útil y versátil herramienta que funciona tanto para trabajo como para estudios. El iPad Air 4 es una maravilla, y se ha convertido en mi producto favorito de Apple hasta el momento".

Carlos González: Apple Watch

Hello Sunshine

Apple Watch en uso

"Mi dispositivo favorito de Apple es el Apple Watch, sin lugar a duda. Es una de las razones por las que estoy enganchado al iPhone, y es que no hay ni un solo reloj inteligente que se le acerque y que ofrezca la experiencia que este ofrece, desde la primera hora de la mañana hasta la noche cuando sigue mi sueño".

Javi Roca: MacBook Pro

MacBook

El MacBook Pro de Apple

"Sin duda uno de los dispositivos más importantes para mi es mi MacBook Pro. Lo utilizo a diario para preparar clases espectaculares donde mis alumnos de educación primaria agradecen el trabajo realizado. Y también lo utilizo para uno de mis hobbies favoritos: escribir. Hago presentaciones en KeyNote, preparo documentos con Pages y evalúo usando las tablas de Numbers, todo de una forma cómoda y rápida gracias a macOS".

Sergio Ortiz: Apple TV

Apple TV Remote

Siri Remote apuntando a Apple TV.

"Mi dispositivo favorito del ecosistema de Apple no podría ser otro que el Apple TV, esa pequeña cajita repleta de felicidad –y cientos y cientos de aplicaciones– que transforma por completo mi televisor y mi forma de concebir la televisión.

Inicialmente el cometido principal de mi Apple TV era únicamente para retransmitir contenidos audiovisuales vía AirPlay desde mi iPhone y mi iPad al televisor. ¡Era fantástico!, y es que si te detienes a pensarlo un instante, tenemos mucha suerte de vivir en una era tecnológica tan maravillosa en la que podemos enviar el contenido de una pantalla a otra a través del “aire”, es prácticamente _mindblowing.

Pero años después el uso que le doy a mi Apple TV se ha multiplicado por 10. Tengo un televisor gigantesco, pero desafortunadamente no es una Smart TV. Por tanto, mi Apple TV se ha convertido en un dispositivo indispensable a la hora de usar aplicaciones como Netflix, YouTube, Disney+, Apple TV+, Twitch… ¡incluso me he atrevido con algún que otro juego! En definitiva, un producto altamente recomendable".

Gabriela Martínez: iMac

iMac 2021

Los colores del iMac

"Mi gusto por el iMac G3 fue amor a primera vista. Su forma y sus colores era algo que, en su momento, nadie ofrecía. Ver a el nuevo iMac M1 retornar a su esencia colorida, renueva esa impresión que tuve la primera vez”.

Christian Ruiz: iPad mini

nuevo ipad mini 2021

El nuevo iPad mini 2021

"El producto que destacaría de Apple es el iPad mini de 6ª generación. Es un dispositivo tremendamente interesante gracias a los cambios que se han implementado para la edición de 2021.

Cuenta con una pantalla más grande y de mejor calidad, es compatible con el Apple Pencil, le sobra potencia para las tareas más exigentes y es más versátil. Todo ello acompañado con un nuevo diseño que mantiene ese tamaño compacto para llevarlo a cualquier parte".

Nacho Grosso: iPad Air 4

iPad Air

El nuevo iPad Air es una maravilla

"Actualmente mi dispositivo Apple favorito es el iPad Air de 4ª generación. Las razones son lo acertado del diseño, la combinación entre tamaño y funcionalidad y la extraordinaria potencia que ofrece. Es el dispositivo perfecto para cualquier situación, desde abordar el teletrabajo con garantías a ofrecer todo el entretenimiento posible en menos de 11 pulgadas. Todo un acierto que más de un año después de su lanzamiento sigue dando de qué hablar".

Francisco Fernández: MacBook Air

MacBook air

El MacBook Air es el Mac más vendido de Apple

"A pesar de que mi iPhone 12 mini ha estado muy cerca de ser el ganador, si tengo que quedarme con un solo producto de Apple elegiría mi MacBook Air (2020). A la hora de realizar la compra, tuve dudas debido al nuevo chip M1, no tanto por la fluidez del mismo (que, por cierto, es uno de los puntos estrella), sino por su compatibilidad, pues siempre he estado acostumbrado a Boot Camp.

Sin embargo, lo cierto es que hasta ahora no lo he necesitado, y gracias a este nuevo chip la batería dura horas y horas, algo esencial para mi. Esto, combinado con su atractivo y ligero diseño, hace que sea el ordenador portátil que recomiende por excelencia".

Ángel Roca: iPhone 13 Pro Max

iPhone 13 Pro Max

iPhone 13 Pro Max en mano

"A pesar de contar con varios dispositivos de Apple que considero esenciales en mi día a día, como el Apple Watch desde el que controlo todas las notificaciones o el iMac desde el que escribo estas palabras, me tengo que quedar con el iPhone como dispositivo favorito. En este caso particular, con el iPhone 13 Pro Max.

"El iPhone es uno de los dispositivos que más uso en el día a día para cualquier tipo de tarea, desde contestar a mensajes a jugar, pasando también por tareas referentes a la coordinación de iPadizate gracias a todas las apps profesionales que existen. Probablemente es el dispositivo que más difícilmente podría reemplazar".

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!