Close Button
Compartir

Una lista con los posibles dispositivos de Apple que dejarán de venderse este 2022.

En 2021 hemos visto como hasta 5 dispositivos de Apple quedaban descontinuados. Es un proceso natural en el mundo tecnológico, pero que nos ha hecho pensar cuáles serán los dispositivos que se quedarán atrás en este 2022. Y tenemos bastante claro que estos 3 dispositivos de Apple dejarán de venderse este año.

Apple Watch Series 3

apple watch series 3

El Apple Watch Series 3

Lanzado en el año 2017, Apple lleva vendiendo ininterrumpidamente el Apple Watch Series 3 desde su lanzamiento, por lo que cumplirá 5 años en este 2022. Se trata de un modelo asequible, pero que quizás no es tan recomendable habiendo opciones más modernas como el Apple Watch SE.

Pocos apostaban por que siguiera vendiendo tras el lanzamiento del Apple Watch Series 7, pero Apple ha decidido mantenerlo en su catálogo. Eso sí, no esperamos que Apple los siga manteniendo mucho más y podría quedar descontinuado a finales de 2022.

iPod touch

iPod touch 6 generación

iPod touch

Parece mentira pero es así, Apple sigue vendiendo un iPod en pleno 2022. Se trata del iPod touch lanzado en el año 2019, que además es compatible con iOS 15. Sin embargo, tener el chip chip A10 Fusion puede que termine definitivamente con sus actualizaciones este 2022, ya conocemos la lista filtrada de dispositivos compatibles con iOS 16.

Cuando se presentó el iPhone, el iPod dejó de tener tanto sentido, y en estos momentos no creo que tenga demasiadas ventas. Se rumoreó con la posibilidad de que Apple lanzara un nuevo modelo, pero nunca sucedió.

Mac mini (Intel)

Mac Mini 2018

El Mac Mini de 2018.

La transición a Apple Silicon podría completarse pronto, y el Mac mini con chip Intel que Apple sigue vendiendo actualmente debería desaparecer. No sabemos exactamente cuál es el motivo de que se siga vendiendo.

Pero lo que está claro es que cuando se presente el nuevo modelo de Mac mini de 2022, este con procesador Intel dejará de venderse. No sabemos cuándo, pero en 2022 quedará descontinuado.

¿Podría 2022 ser el año más grande de la historia de Apple?

Quizás algún dispositivo más se una a la lista. Cuando Apple presenta nuevos dispositivos, siempre hay anteriores que dejan de venderse. El iPhone 11 es uno de los que podría seguir estos pasos, así como otros modelos de Mac. Veremos a final de año si se cumplen nuestros pronósticos.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!