El gran Shaquille O'Neal comparte 5 lecciones de Steve Jobs

La leyenda de la NBA ha compartido ciertas filosofías del cofundador de Apple.

El gran Shaquille O'Neal comparte 5 lecciones de Steve Jobs
Shaquille O'Neal habla sobre las lecciones de vida de Steve Jobs

Shaquille O'Neal siempre se ha caracterizado por ofrecer un gran espectáculo allá donde va. Ya sea como jugador de la NBA o, en la actualidad, como comentarista deportivo. Sin embargo, recientemente también ha querido sacar a relucir su faceta más filosófica compartiendo una serie de lecciones de vida de Steve Jobs.

Al parecer, el bueno de Shaq tenía en gran estima al cofundador de Apple. Ha aprovechado la gran audiencia de sus redes sociales para compartir "5 lecciones de Steve Jobs" y lo cierto es que no tienen desperdicio alguno.

Las 5 lecciones de vida de Steve Jobs, por Shaquille O'Neal

El cuatro veces campeón del anillo de la NBA tiene actualmente 51 años y ha acumulado grandes experiencias de vida. Estas son las cinco lecciones de vida de Steve Jobs que ha compartido en Instagram y que ha descrito como "hechos innegables".

  • No eduques a tus hijos/as para ser ricos. Edúcales para ser felices. Para que cuando crezcan conozcan el valor de las cosas y no su precio.
  • Come tu comida como una medicina, de otra manera tendrás que comer la medicina como comida.
  • Aquel que te ama nunca te dejará ir, incluso si tiene 100 razones para rendirse. Siempre encontrará una razón para aguantar.
  • Existe una gran diferencia entre ser humano y tener humanidad.
  • Si quieres ir rápido - ¡ve solo! Pero si quieres llegar lejos - ve junto a alguien.

Es cierto que estas lecciones de vida que Shaquille O'Neal ha compartido en Instagram pertenecen a Steve Jobs. El magnate de los negocios tenía un punto espiritual y filosófico que le invitaba a descubrir el verdadero significado de la vida. No obstante, también es cierto que Steve Jobs no cumplía a rajatabla estas 5 lecciones de vida, especialmente el punto sobre la educación de los hijos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!