Close Button
Compartir

En EE.UU. los usuarios comienzan a quedarse sin oportunidad de comprar un iPod touch en la Apple Store en línea

Estamos en el preciso momento en el que hay que decir adiós a uno de los dispositivos más importantes de Apple. Ícono de la nueva tecnología y uno de de los productos más usados por miles de usuarios en su adolescencia, el iPod touch está en la última etapa de sus ventas y comienza a quedarse sin existencias en la Apple Store.

"La música siempre ha sido parte de nuestro núcleo en Apple, y llevarla a cientos de millones de usuarios de la manera en que lo hizo el iPod impactó no solo en la industria de la música, sino que redefinió cómo se descubre, escucha y comparte."

Con estas palabras, Greg Joswiak, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple ponía fin a una era para el iPod touch.

Los últimos iPod touch en EE.UU.

Un día después de que Apple anunció que la última generación del iPod touch seria discontinuada y se vendería solo hasta agotar existencias, las ventas de este dispositivo se han disparado en la tienda en línea de Estados Unidos.

Las últimas piezas del iPod touch que se venden a través de la Apple Store Online en Estados Unidos están teniendo disponibilidad limitada. Las configuraciones con las que se pueden adquirir son cada vez más reducidas por lo cual las opciones que quedan para comprar son pocas.

Hasta este momento ya no se puede comprar el iPod touch con 256 GB de almacenamiento en ningún color, el modelo (PRODUCT)RED con 128 GB de almacenamiento tampoco tiene piezas disponibles y así seguirán reduciendo las especificaciones libres para elegir. Sin embargo, podría ser que Apple pueda sorprender con algunas disponibilidades extra conforme avancen los días. Además aún quedan las tiendas físicas como otra opción para comprar este producto.

iPod touch

Las existencias del iPod touch en la Apple Store en línea podrían comenzar a ser limitadas en todo el mundo

Y aunque recientemente el iPod touch cumplió más de 1000 días sin recibir una actualización o renovación como producto, muchos de los usuarios y fanáticos seguíamos esperando un nuevo iPod touch que continuara con la línea del producto aplicando importantes novedades que solo la tecnología actual de la compañía podría ofrecer.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!