El nuevo anuncio de Apple es una frenética y divertida persecución de un Mac robado

Uno de los spots comerciales más divertidos que ha hecho Apple.

El nuevo anuncio de Apple es una frenética y divertida persecución de un Mac robado
La actriz y comediante Mia Schauffler desencaja su rostro cuando su personaje descubre que ha perdido el Mac

Ya sabemos Apple tiene un don especial para el marketing. Sus spots comerciales están repletos de impresionantes planos de cámara y una elegancia muy distintiva. Pero, además, a la compañía de la manzana le fascina contar historias en sus anuncios publicitarios. Podemos ver una clara muestra de ello en el último spot comercial de Apple.

La firma de Cupertino ha publicado un anuncio titulado "The Underdogs: Swiped Mac" relativo a su campaña "Apple at Work". Pero no es la primera vez que usan a los mismos actores para un anuncio de esta campaña. El primero de ellos fue en 2019 y se tituló "The Underdogs". Más tarde, en 2022, publicaron un anuncio titulado "Escape from the Office" y todos ellos se caracterizan por ser extremadamente hilarantes.

El nuevo spot comercial de los "Underdogs" de Apple

Ahora los "Underdogs" de Apple han vuelto con un espectacular spot comercial de 8 minutos de duración en el que nos cuentan una genial y disparatada desventura en la que un grupo de empleados está preparando una presentación pero (perdón por el spoiler) acaban perdiendo el Mac con su proyecto. La persecución es digna de Hollywood, ¡te va a encantar!

Lo cierto es que Apple ha hecho un gran trabajo a la hora de implementar funciones de seguridad que permitan a sus usuarios localizar y encontrar sus dispositivos de forma remota. Hemos conocido toda clase de historias sobre usuarios recuperando sus pertenencias gracias a los AirTags o encontrando sus AirPods.

Tras la última escena del anuncio, en lugar de mencionar a los actores, productores, guionistas o directores, la compañía ha destacado en los créditos a las funciones de seguridad de sus dispositivos como las grandes protagonistas del spot comercial como Touch ID, Face ID, Passkeys, Buscar Mi, Family Sharing... Es interesante señalar que el anuncio también tiene una escena post-créditos.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!