El servicio de suscripción al iPhone podría llegar a finales de año

Apple podría presentar este mismo año una nueva opción de suscripción en Apple One que incluya un iPhone.

El servicio de suscripción al iPhone podría llegar a finales de año

Hace un tiempo se rumoreó con un nuevo servicio dentro del catálogo de Apple, una especie de suscripción que podía incluir hardware además de software. Apple tiene muchos servicios a los que puedes suscribirte, iCloud, Apple Music, Apple Arcade o, incluso, uno que los aglutina a todos: Apple One. Y ahora vuelven los rumores sobre esta posible suscripción al iPhone que planea lanzar Apple.

Según ha informado Mark Gurman en su newsletter semanal Power On, Apple podría lanzar esta nueva suscripción a finales de este mismo año. Esta sería una forma completamente diferente de adquirir un dispositivo de Apple, ya que en caso e dejar de pagar deberíamos devolver el dispositivo.

iPhone 14 y iPhone 14 plus

Apple estrenará pronto un plan de suscripción de Apple One que incluye un iPhone

El programa diferiría de un programa a plazos en que el cargo mensual no sería el precio del dispositivo dividido en 12 o 24 meses. Más bien, sería una tarifa mensual aún por determinar que depende del dispositivo que elija el usuario.

Apple One estrenará un nuevo plan que incluye un iPhone

Además, se espera que no solo te puedas suscribir al iPhone, también a otros dispositivos de Apple. Incluso, se habla de que esta suscripción te permitirá disfrutar de los nuevos dispositivos cuando estos salgan al mercado.

La compañía ha hablado de permitir que los usuarios del programa cambien sus dispositivos por nuevos modelos cuando salga nuevo hardware. Históricamente lanza nuevas versiones de sus principales dispositivos, incluidos el iPhone, el iPad y el Apple Watch, una vez al año.

Según parece, Apple podría ampliar las opciones de Apple One con una nueva opción que incluya, por ejemplo, un iPhone. Pero hay que tener en cuenta que no se trata de un pago a plazos, puedes dejar de pagar la suscripción en cualquier momento y devolver el iPhone a Apple. En esta modalidad, el iPhone nunca será tuyo ni estarás atado a él durante un plazo de tiempo.

iPhone 14 Pro y iPhone 14

Los iPhone 14 Pro y iPhone 14 podrían adquirirse de nuevas formas

Actualmente, el plan Premium de Apple One, que incluye todos los servicios, tiene un precio de 28,95 euros al mes. En caso de incluir un iPhone en la suscripción, seguramente el plan suba hasta los 80-100 euros, dependiendo del modelo escogido claro está.

La compañía todavía está trabajando en un servicio de suscripción de hardware que se integrará con sus paquetes Apple One. Apple está probando activamente este nuevo servicio, y espero que se lance a finales de este año o el año que viene".

¿Cuánto podría costar una suscripción al iPhone 14?

Sin duda es una forma interesante de hacerse con un iPhone y que habrá que valorar cuando Apple la presente. Curioso que la compañía no haya aprovechado el lanzamiento de sus nuevos iPhone 14 para presentar también esta nueva modalidad, entendemos que aun no está lista.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti