El yate de Steve Jobs se choca con el yate del mexicano Ricardo Salinas Pliego

Cosas de millonarios: el yate que pertenecía a Steve Jobs tuvo un choque contra un yate del magnate mexicano Ricardo Salinas Pliego

El yate de Steve Jobs se choca con el yate del mexicano Ricardo Salinas Pliego
Yate Lady Moura de Ricardo Salinas Pliego
Publicado en Apple

Estamos en plenas vacaciones de verano y cada uno de nosotros aprovecha el tiempo de la manera en la que pueda ser posible. Para algunos millonarios que cuentan con posibilidades de navegar en el mar alrededor del mundo, uno de los puntos más importantes y célebres son las aguas del Mediterráneo. Curiosamente sucedió un acontecimiento muy inusual, si Apple tiene incidentes con sus coches dedicados a su app de mapas, ¿qué puede esperarse de los vehículos, o en este caso, de un yate? Es lo que sucedió en Nápoles entre las embarcaciones de lujo de Steve Jobs, ahora propiedad de Laurene Powell Jobs, y otra del empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego.

Un choque de las más altas esferas millonarias entre los Jobs y los Salinas Pliego

¿Quién es Ricardo Salinas Pliego? Para ofrecer un poco de contexto antes de lo sucedido, el magnate es reconocido por ser uno de los hombres más ricos en territorio mexicano de acuerdo con la revista Forbes. Cuenta con diferentes ramas de negocio incluyendo la TV, tiendas departamentales, un equipo de futbol y hasta un banco. Esto lo ha reunido dentro del grupo que lleva su apellido, Grupo Salinas.

Dada la situación política que ha acontecido en los últimos años en México, Ricardo Salinas Pliego se ha convertido en una de las personas más influyentes en redes sociales, especialmente en X, donde se le ha señalado por reconocer de una manera "altisonante" los errores tanto de los gobernantes como de los sucesos que ocurren en el día a día. Eso también le ha permitido involucrarse de manera más personal con sus seguidores, clientes y con cualquier persona a través de publicaciones de las más sencillas hasta las más elaboradas.

En X, fue tendencia durante el día de ayer debido a que denunció el hecho ocurrido con los yates. En el vídeo de arriba se puede apreciar el momento del impacto cuando el yate de la familia Jobs se acerca hacia el yate de Salinas Pliego. Por fortuna, no hubo ningún incidente mayor que lamentar. Lo que es muy extraño es que el capitán del yate de Jobs no estaba pendiente de dicha situación. Tampoco hubo una respuesta hacia los gritos de la tripulación del yate de Salinas Pliego que alertaba de lo que estaba a punto de ocurrir.

Así narró parte de lo sucedido en sus cuentas de redes sociales

Les cuento… (emoji de taza de café) el yate de Steve Jobs fundador de Apple (ahora de su esposa Laurene), nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles. Yo quisiera saber qué andaba haciendo el capitán y la tripulación que no vieron un yate del tamaño del mío enfrente

Afirmó que no sucedió nada más que un raspón grande, que en sus palabras está seguro que costará mucho arreglar. Dio un consejo de millonarios: tomar consciencia de lo importante que es tener un capitán responsable y pendiente al mando.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!