Elon Musk ha visitado el Apple Park

¡El CEO de Twitter y el CEO de Apple se reúnen sorpresivamente!

Elon Musk ha visitado el Apple Park

Un encuentro inesperado ha tenido lugar en el Apple Park. Como suele suceder cuando Elon Musk está involucrado, él mismo compartió la noticia desde su lugar favorito, su cuenta de Twitter. Así, hace pocas horas el CEO de Twitter confirmó su visita a Apple para reunirse con el CEO Tim Cook.

Para no dejar lugar a dudas, Musk compartió un vídeo en el que se observa un lago, que se ha visto anteriormente en vídeos y fotografías de Apple capturados por empleados. Más allá de confirmar el encuentro, no profundizó en detalles con respecto a la reunión, aunque hay algunos temas que se han dado por sentado en esta inesperada agenda.

De CEO a CEO

Elon Musk ha visitado el Apple Park

Tim Cook y Elon Musk se reúnen en el Apple Park

Durante muchos años se ha especulado de la relación, o mejor dicho, de la ausencia una, entre Elon Musk y Tim Cook. Y es que en su papel como CEO de Tesla, Musk no siempre tenía los mejores comentarios para Apple. Sin embargo, en su nueva posición como accionista mayoritario y CEO de la red social, la historia es otra.

Desde su llegada a Twitter, las decisiones de Musk no han estado libres de polémicas. Después de anunciar problemas con las verificaciones de cuentas que han dado lugar a una nueva idea: las verificaciones de colores, la eliminación del clásico "Twitter for iPhone" o "Twitter for Android" y hasta ha amenazado con hacer pagar a todos los usuarios, la decisión de dar a Twitter "libertad de expresión absoluta", ha sido la más inquietante.

Esta última medida quizás no se lleve bien con las actuales normas de la App Store y Google Play. Y, si bien no se ha dado ningún movimiento, se ha especulado que Apple o Google podrían eliminar Twitter de sus respectivas tiendas, en caso de que se violen sus normas.

Además, esta semana Musk también acusó a Apple de dejar ofrecer anuncios en Twitter debido a su preocupación por la moderación de contenido en la red social.

Ante este panorama, el ambicioso Elon admitió que podría ofrecer su propia alternativa al iPhone y a los dispositivos Android, quizás esta vez, prefiera resolver esta posibilidad de forma más conveniente y sobre todo económica. Más, después de su millonaria inversión por el 60% de las acciones de Twitter, hace tan solo unos meses.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!