Close Button
Compartir

Una nota pegada por Steve Jobs todavía sigue en su sitio 10 años después.

Parece mentira que sigan apareciendo historias sobre Steve Jobs una vez pasados más de 10 años desde su fallecimiento, pero son este tipo de historias las que más nos gustan a los fans de Apple. Steve Jobs era único en muchos aspectos, y esta historia vuelve a demostrarlo.

El papel que ves en la imagen de abajo, compartido por Louie Mantia en Twitter, lleva pegado en ese microondas desde el año 2010. Al parecer, Steve no estaba demasiado contento con cómo se utilizaba el microondas y decidió poner una nota, que nadie se ha atrevido a despegar desde entonces.

"Equipo,

Por favor, recordar cubrir la comida con una toalla de papel antes de calentarla en el microondas.

Gracias,

Steve Jobs"

Según ha indicado Louie Mantia, que trabajó en Apple de 2010 a 2011, esta nota se encuentra en Misuri, concretamente en la Apple Saint Louis Galleria, una de las Apple Store del estado. Una nota que muestra claramente el carácter de Steve, no se contentó con decir al equipo que no ensuciaran el microondas, imprimió una nota para que quedara para la posteridad.

El día que Steve Jobs se rió de Windows en plena presentación

No sabemos durante cuánto tiempo más estará esta nota pegada al microondas de la Apple Saint Louis Galleria, pero ya van más de 10 años y ahí sigue. Esperemos que el equipo hiciera caso a Steve y no ensuciará el microondas al calentar su comida siguiendo el consejo del fundador.

Temas relacionados: Apple

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!