Este jugador de fútbol americano juega con un Apple Watch

¡El Apple Watch no siempre ayuda a sus usuarios!

Este jugador de fútbol americano juega con un Apple Watch

Que muchas de las personas más famosas del mundo usen dispositivos Apple, no es nada nuevo. Que varios de ellos hayan sido objeto de polémica por preferir la marca de la manzana mordida antes que otras firmas que los patrocinan tampoco. Sin embargo, que alguien sea casi multado por usar algo de Apple, si.

Así, esta semana el jugador del equipo de fútbol americano de Ohio State, Marvin Harrison Jr. fue captado utilizando un Apple Watch en pleno partido y que según las reglas NCAA de este deporte, está totalmente prohibido en el terreno de juego.

A la cancha con el Apple Watch

Al notar el accesorio de Harrison, algunos de los presentes pidieron un tiempo fuera para analizar la situación. Y ese que según las normas de la NCAA los jugadores pueden usar estos dispositivos si se trata de un audífono recetado por un médico del tipo de amplificador de sonido, o un dispositivo para la transmisión de datos, "específicamente y solo con fines de salud y seguridad".

Pero en el caso del Apple Watch, la interpretación de esta regla no es del todo clara. Si bien la NCAA no permite dispositivos de comunicación, el Apple Watch entra fácilmente en la categoría de salud y seguridad. Por lo que sería viable que un jugador justificara su uso como un dispositivo para medir su actividad física.

Pese a la posibilidad de estar cumpliendo con el reglamento, al momento de ser llamada Harrison no ofreció ni solicitó una justificación. El jugador simplemente decidió retirar el Apple Watch y continuar con el partido, que finalmente culminó en 52-21 a favor de Ohio State.

A pesar de que los medios afirmaron que se trataba de un Apple Watch, no se obtuvieron más detalles sobre el modelo seleccionado por Harrison para pisar el campo de juego. Aunque tratándose de un atleta lo más conveniente sería un resistente Apple Watch Ultra, el de Harrison lucía una correa negra más compatible con Apple Watch clásico.

Aunque esta vez, el hecho no pasó a mayores y solo requirió un tiempo fuera, es posible que en un próximo partido este jugador en particular deba ser más cuidadoso. Pues, además del reloj los árbitros también cuestionaron los tacos de Louis Vuitton, los cuales aparentemente no eran apropiados para ese momento. Y es que al parecer, este jugador aprovecha a las marcas más populares para diferenciarse del resto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti