Este nuevo vídeo de Apple te romperá el corazón: "La voz perdida"

Apple ha lanzado un nuevo corto con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidades que te tocará el corazón.

Este nuevo vídeo de Apple te romperá el corazón: "La voz perdida"
Yo ya te he avisado, vas a terminar llorando con este corto de Apple

Para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidades el 3 de diciembre, Apple ha lanzado una película increíblemente emotiva que destaca el poder de una de las últimas y mejores funciones de accesibilidad que han llegado al iPhone con iOS 17. Cada cierto tiempo Apple lanza vídeos promocionando sus dispositivos o la funciones de sus sistemas operativos, y este es uno de los más tiernos que hemos visto.

Hace apenas nos días Apple compartió su tradicional anuncio de Navidad y en esta ocasión acaba de lanzar un pequeño corto para promocionar la función de accesibilidad Voz personal. Un vídeo que sin duda te romperá corazón.

Voz personal muestra y recrea tu voz, por lo que si alguna vez pierdes la capacidad de hablar, puedes seguir comunicándote a través de tu iPhone, iPad o Mac y seguir sonando como tú, lo que significa que tu voz nunca se pierde.

El cortometraje titulado The Lost Voice ha sido dirigido por Taika Waititi y filmado en Nueva Zelanda. Cuenta con el Dr. Tristram Ingham, médico, profesor asociado de epidemiología y defensor de la discapacidad de Wellington que sufre de distrofia muscular facioscapulohumeral (FSHD). En la película, Ingham narra la historia de una joven y su tierna amiga en una búsqueda para encontrar su propia voz.

Apple ha compartido la historia de Tristram Ingham que, debido a su enfermedad, cada vez le cuesta más hablar, especialmente al final del día. Gracias a las funciones de Voz personal y Voz en tiempo real, su iPhone puede "hablar como él".

Estoy muy contento de escucharla en mi voz con mi estilo de hablar, en lugar de una voz estadounidense, o una voz australiana o una voz del Reino Unido.

En el vídeo Ingham creó su voz personal para leer en voz alta el nuevo libro infantil "The Lost Voice" creado para el Día Internacional de las Personas con Discapacidades. Gracias a las funciones de accesibilidad del iPhone, las personas que tengan dificultades para hablar podrán hacer que su iPhone lo haga por ellas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!