Close Button
Compartir

iCloud para Windows ahora incluye la posibilidad de generar contraseñas, soporte para ProRAW y ProRes, mejoras en iCloud Drive y más.

Uno de los servicios más populares entre los usuarios de los productos de Apple es iCloud, la nube de la empresa. Gracias a la misma, resulta muy fácil crear copias de seguridad y mantener los datos sincronizados en todos los dispositivos, lo que se traduce en importantes ventajas a nivel de productividad. Sin embargo, con el fin de permitir algo más de flexibilidad, iCloud no está limitado a los productos de la firma, sino que también ofrece un cliente para Windows que permite realizar algunas acciones de forma sencilla en cualquier PC.

En este sentido, cada cierto tiempo desde Apple suelen tratar de lanzar actualizaciones relacionadas con esta herramienta, con el fin de mantenerla más segura y añadir nuevas funciones. Y, recientemente, los de la manzana mordida han lanzado una nueva versión de su app para Windows con multitud de novedades.

Cómo pasar datos y archivos de Google Drive a iCloud

Un generador de contraseñas, el soporte para ProRAW y ProRes y más funciones llegan a iCloud para Windows

Tal y como comentábamos, ya está disponible una nueva versión de iCloud para Windows. Entre las novedades, destaca bastante la posibilidad de generar contraseñas y guardarlas en el llavero del ID de Apple, función que llegó con la versión anterior de la aplicación.

iCloud para Windows

A esto se le debe sumar que, ahora, la aplicación también incluye el soporte tanto para ProRAW como para ProRes. De esta forma, si tomas una foto o un vídeo desde tu iPhone podrás obtenerlo a través de la fototeca de iCloud en su formato correspondiente sin mayor dificultad. De forma adicional, Apple también ha incorporado en la nueva versión algunas funciones útiles, como la posibilidad de eliminar personas en las carpetas compartidas de iCloud Drive.

Para obtener todas estas nuevas características, deberás actualizar la aplicación en tu PC, algo que puedes realizar desde la Microsoft Store si tienes Windows 10 o Windows 11 instalado en tu equipo.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!