Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tienen 3 meses gratis de Apple TV+ y Apple Music

¡Disfruta de los servicios de entretenimiento de Apple gracias a esta oferta!

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tienen 3 meses gratis de Apple TV+ y Apple Music

Como usuario de Xbox Game Pass Ultimate, la diversión y calidad a la hora de jugar videojuegos no es lo único que está asegurado. A partir de este 16 de noviembre, los miembros de esta comunidad podrán disfrutar de una prueba gratuita de tres meses Apple TV+ o Apple Music, en Xbox o aplicación Xbox en Windows

La oferta anunciada esta semana estará disponible hasta el 31 de marzo de 2023 y pone a disposición de los interesados la posibilidad de disfrutar de dos de los servicios más populares de Apple, dedicados al entretenimiento.

Desde Microsoft han explicado que una vez que los usuarios reclaman este beneficio, serán llevados al "sitio respectivo de Apple TV + o Apple Music para activar su suscripción" para luego disfrutar de unos meses de vacaciones llenos de música y series. Y lo más importante, sin pagar los 6,99 euros que cuesta Apple TV+ o los 4,99 euros desde los cuales se puede obtener Apple Music.

Una probada a las opciones de entretenimiento de Apple

Lanzado a finales de 2019, Apple TV+ se ha adueñado de su propio espacio en la dura competencia del mundo del streaming como una plataforma que se anima a experimentar con contenido original en diferentes formatos, y siempre contando con el talento más aclamado del mundo del entretenimiento.

Desde su debut, varias serias se han ganado el respeto de público y la crítica especializada como la popular "Ted Lasso", a punto de estrenar su tercera y quizás última temporada, así como la irreverente "Servant" o la distópica "For All Mankind". A estas las acompañan estrenos más recientes e interesantes como "Severance".

Así, la plataforma también se ha caracterizado por ofrecer películas originales como "Greyhound" o la ganadora del Oscar CODA. Mientras que no ha dejado de lado la producción de documentales de los personajes más queridos y representativos de diversos ámbitos como Billie Eilish: The World's a Little Blurry o el recién estrenado “Selena Gomez: My Mind and Me”.

Sin embargo, la plataforma no se limitará a este tipo de contenido. Para convertirse en un servicio aún más atractivo y por el que definitivamente valdría la pena probar una suscripción, Apple TV+ ha incursionado en la transmisión de competencia deportiva. Actualmente, es posible disfrutar de las grandes ligas del béisbol (MLB) y en el futuro se espera que el servicio se haga con los derechos de la NFL y de la UEFA Champions League.

Para navidad, la agenda de estrenos contempla el estreno de la próxima película navideña Spirited, protagonizada por Will Ferrell y Ryan Reynolds, que transforma un clásico cuento de navidad de Charles Dickens en una historia contada desde la perspectiva de los fantasmas.

¿Qué hay de Apple Music?

Por supuesto, a través de uno de los servicios más populares de música, los usuarios podrán disfrutar del catálogo de canciones de Apple Music, así como todas las emisoras y listas de reproducción creadas por Apple sin anuncios.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti