Close Button
Compartir

Acaba de aparecer un nuevo rumor sobre el iPhone SE que cambiaría radicalmente lo que sabíamos hasta ahora.

Mucho se ha hablado sobre la tercera generación del iPhone SE, un nuevo modelo de iPhone que Apple podría presentar a principios de este mismo 2022. Sin embargo, los rumores que habíamos escuchado hasta ahora informaban de un un diseño continuista con la simple inclusión de un nuevo procesador y la tecnología 5G. Sin embargo, ahora se ha filtrado un nuevo y supuesto diseño que no concuerda con lo que hasta ahora sabíamos.

Las imágenes han sido compartido por @xleaks7 en colaboración con TenTechReview y nos muestra un diseño del iPhone SE 3 nunca visto. Eso sí, hay que tomarse esta información con mucha cautela, por el momento ninguna fuente fiable ha confirmado este diseño, y el historial de @xleaks7 en cuanto a filtraciones no es el mejor.

Así sería el iPhone SE 3

En caso de que estas imágenes se correspondan con el diseño final del iPhone SE 3, tendríamos un diseño completamente único para este dispositivo por primera vez. Según la información, el cuerpo del dispositivo es exactamente el mismo, con unas medidas de 138.4 x 67.3 x 7.3 mm y una solitaria cámara trasera, sin embargo la pantalla cambiaría radicalmente.

iPhone SE 3

Supuesto iPhone SE 3

En lugar de tener unos grandes marcos y el botón de inicio con Touch ID, tenemos una pantalla que llega hasta los bordes del dispositivo y que introduce un notch con Face ID. Las medidas de la pantalla son de 131.3 x 60.2 mm, lo que nos ofrece una diagonal de 5,69 pulgadas, ligeramente superior a la del iPhone 13 mini.

Según la fuente de @xleaks7, el notch aún no está 100% confirmado, sin embargo aseguran que es lo más probable. Todos estos renders están basados un archivo CAD filtrado del próximo Apple iPhone SE 3 2022, según la fuente.

Estas imágenes del iPhone SE no parecen fiables

Personalmente, pienso que esta información no es correcta. En el iPhone SE Apple siempre ha utilizado el cuerpo de un iPhone anterior, primero el del iPhone 5s y después el del iPhone 8. Esto se realiza por dos motivos principales: reducir los costes al usar un diseño ya amortizado y no rivalizar directamente en diseño con los iPhone más modernos.

Ninguno de estos motivos se cumple con este supuesto iPhone SE 3. Aunque aprovechemos el cuerpo del dispositivo, la pantalla debería ser diseñada completamente desde cero para acomodarse a él, lo que encarecería el dispositivo. Además, se espera que este iPhone SE incluya el último procesador de Apple, el A15 Bionic, por lo tanto no tendría mucho sentido tener dos dispositivos casi iguales, iPhone 13 mini y iPhone SE 3.

iPhone SE blanco

El iPhone SE es una gran inversión

También hay otros detalles, como la colocación de la manzana de Apple en la zona superior o la palabra "iPhone" en la zona inferior que Apple abandonó hace varias generaciones. Incluso el iPhone SE 2 tiene la manzana situada en el centro.

iPhone SE 'Plus' para 2022 y un iPhone SE 3 con pantalla más grande para 2024

Lo mas lógico es que, cuando Apple decida cambiar el diseño del iPhone SE, utilice el cuerpo del iPhone XR o del iPhone 11. Similar al de estos renders, pero con un tamaño de pantalla de 6,1 pulgadas para aprovechar esos diseños y solo actualizar el procesador.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!