Tim Cook ondeó la bandera a cuadros en la Fórmula 1, y las redes se le tiran encima

¡El hombre a cargo de Apple tiene muchas razones para estar interesado en la Fórmula 1 pero no lo ha demostrado de la mejor manera!

Tim Cook ondeó la bandera a cuadros en la Fórmula 1, y las redes se le tiran encima

El CEO de Apple, Tim Cook, sorprendió a todos los asistentes del Gran Premio de Estados Unidos al ondear la bandera a cuadros de la Fórmula 1, al final de la carrera celebrada en Austin, Texas. Aunque razones hay de sobra.

Desde hace varios años, Texas se ha convertido en un punto estratégico para la compañía de Cupertino, como sede de los chips de Apple y justamente una visita a este laboratorio justificaba la presencia del ejecutivo, quien además fue invitado al evento deportivo. Sin embargo, esto no fue en lo que más repararon los asistentes.

Siempre un hombre de negocios

Durante sus diez años al mando de una de las compañías más importantes del mundo, el CEO Tim Cook ha sido alabado por su excelente gestión y por decenas de cualidades, aunque el carisma no es una de ellas, menos cuando se compara con su antecesor Steve Jobs. Y ha sido precisamente este punto débil, el que aprovecharon los usuarios de redes sociales para criticarlo.

A partir de esta presentación de este domingo, los usuarios en Twitter compartieron cientos de imágenes criticando la seriedad de Cook al ondear la bandera en el final de la carrera.

Aunque los usuarios no vieron la emoción en el rostro de Cook, se cree que el CEO pronto tendrá varios motivos para estar a gusto con este deporte.

Apple aún no ha asegurado los derechos de transmisión de las carreras de F1, pero ha llegado a acuerdos para realizar una serie de proyectos relacionados con la F1 para Apple TV+. Esto incluye un documental sobre Lewis Hamilton y un largometraje protagonizado por Brad Pitt como piloto de carreras, que será dirigido por Joseph Kosinski, el mismo a cargo de Top Gun: Maverick.

Sin sorpresas

La personalidad de uno de los ejecutivos más importantes del mundo no es desconocida. Cook suele por moderar sus apariciones en público y hacerlas solo cuando es estrictamente necesario y en representación de Apple. Por lo que este episodio seguramente quedará como una anécdota más, que poco le quitará el sueño al hombre a cargo de Apple.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!