Un cheque firmado por “los dos Steve” de Apple se ha subastado por una cifra absolutamente escandalosa

La firma de los cofundadores de Apple tiene un valor increíble para los coleccionistas.

Un cheque firmado por “los dos Steve” de Apple se ha subastado por una cifra absolutamente escandalosa
Cheque firmado por Steve Jobs y Steve Wozniak

La firma de Steve Jobs vale oro, tiene un valor incalculable para muchos fans de Apple, y no precisamente en términos monetarios. Y sino que se lo digan a este fan que pidió un autógrafo a Steve Jobs a través de una carta y recibió una respuesta de lo más original.

Si la firma de Steve Jobs tiene tanto valor, ¡imagina cuánto vale la firma de Steve Jobs y Steve Wozniak! Pues bien, recientemente hemos podido descubrirlo gracias a un cheque que se ha subastado en RR Auction.

Subastan un cheque firmado por Steve Jobs y Steve Wozniak

No es la primera vez que se subasta un cheque firmado por Steve Jobs. De hecho, un cheque de 175 dólares de Wells Fargo Bank fue subastado en junio alcanzando un valor de 106.985 dólares.

En esta ocasión el cheque firmado por Steve Jobs y Steve Wozniak ha sido subastado por 135.000 dólares. En principio, se estimaba que su valor seria de unos 50.000 dólares pero superó esta cifra rápidamente. ¡Una auténtica locura!

La historia del cheque en cuestión se remonta al año 1976. El día 19 de marzo de ese mismo año Steve Jobs y Steve Wozniak firmaron un cheque por valor de 116,97 dólares para una compañía denominada Ramlor, Inc. Una compañía de Palo Alto especializada en la fabricación de placas de circuitos.

"Según la fecha, este cheque por 116,97 dólares a Ramlor, Inc., –un fabricante de placas de circuito impreso del área de Palo Alto–, probablemente representa el pago de placas afiliadas a las primeras computadoras Apple-1."

Durante la subasta también se subastaron otros raros productos de Apple como un Apple-1 firmado por Steve Wozniak (200.000 dólares), un contrato de Microsoft Word firmado por Steve Jobs y un iPhone original de 8 GB.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!