Close Button
Compartir

¡Apple nos muestra una original propuesta, posible gracias al iPhone 13, stop motion y el modo macro!

Las características de la cámara del iPhone 13 ofrecen cientos de trucos y posibilidades. Y a la par de los hallazgos de cada usuario, Apple constantemente propone herramientas para aprovechar cada recurso. Así, esta semana ha estrenado un nuevo vídeo en la serie 'Shot on iPhone 13 Pro', titulado "Una docena de huevos".

Como su nombre lo indica, los huevos son los protagonistas del contenido, que se basa en mostrar la utilidad de la funcionalidad stop motion con tomas filmadas con modo macro. El vídeo fue dirigido por el director y guionista francés Michel Gondry, quien es conocido por su estilo visual único con una gran manipulación de escenas.

En cada vídeo de la popular serie "Shot on iPhone", Apple se encarga de mostrar resultados de gran calidad que se pueden lograr con las distintas funcionalidades del iPhone. En esta oportunidad, Apple propuso responder ¿Qué sucede cuando tomas una docena de huevos, agregamos el iPhone 13 Pro y lo echas en la mente inventiva de Michel Gondry?, asegurando que lo simple se convierte en cine.

Análisis de las cámaras del iPhone 13 y del iPhone 13 Pro: en qué se parecen y en qué se diferencian

Apple nos enseña qué hacer con una "docena de huevos"

Además de las imágenes capturadas con el iPhone, también hay algunos trucos de edición que hacen que los videos sean más divertidos e interesantes. Apple ha publicado el clip completo en su canal de YouTube.

"Una docena de huevos" sigue a “Experimentos cotidianos” como el primer vídeo publicado este mes. El primero mostraba tomas con autos, comida y animales a control remoto, tal como cualquier usuario podría hacerlo en casa. Y aunque para el más reciente la mayoría no contamos con un director de cine, sin duda puede ser una oportunidad de hacer un divertido experimento.

Apple muestra la calidad de las cámaras del iPhone 13 en una galería espectacular

Temas relacionados: Apple

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!