Oficial: Apple envía las invitaciones para su primer evento de 2022

Apple hace oficial la fecha y hora de su primer evento del año, y esto es todo lo que esperamos que la compañía presente.

Oficial: Apple envía las invitaciones para su primer evento de 2022

Apple acaba de hacer oficial la fecha de su primer evento del año, en el que probablemente nos esperen muchas sorpresas. La compañía acaba de enviar las invitaciones para un evento virtual que se celebrará el próximo 8 de marzo a las 10:00 en el Apple Park (horario de Cupertino). De nuevo tendremos un evento virtual sin asistentes, que podría seguirse desde cualquier lugar del mundo.

Qué presentará Apple el 8 de marzo

En su primer evento del año Apple podría tener muchas sorpresas preparadas. Pero tenemos claro que al menos veremos estos nuevos dispositivos.

iPhone SE 3

Está prácticamente confirmado que Apple prepara un nuevo iPhone SE, aunque casi podría considerarse una ligera actualización del actual modelo. Normalmente Apple actualiza el iPhone SE cada 4 años, cambiando el diseño y aprovechando uno antiguo, pero parece que esta vez no será así.

iPhone SE

iPhone SE

La tercera generación del iPhone SE mantendrá su diseño, con los marcos y el boton Touch ID, y cambiará solo a nivel interno. Se espera que Apple introduzca su último chip, el A15 Bionic, y conectividad 5G en su terminal asequible, que seguirá manteniendo el mismo precio.

iPad Air 2022

Otro de los dispositivos confirmados para el evento de Apple es el iPad Air, que llegará con algunas funciones del recientemente presentado iPad mini. Se espera que Apple mantenga el diseño externo del iPad Air, aunque los colores podrían renovarse.

Además de esto, el nuevo modelo de 2022 incorporará el chip A15 Bionic de los iPhone 13, contará con una nueva cámara delantera de 12 megapíxeles y gran angular con Encuadre centrado y un flash LED True Tone como el iPad mini.

¡Filtrados! Los nuevos iPhone SE y iPad Air aparecen en la base de datos Euroasiática

Chip M2 y nuevo MacBook Pro

Los últimos rumores indican que Apple prepara una actualización de su primer procesador y el evento podría centrarse en torno al chip M2. Se espera que este chip tenga unas especificaciones similares al M1, pero que mejore tanto su rendimiento como su consumo energético.

Apple M2

El próximo procesador Apple Silicon

El primer ordenador de Apple en incorporar este chip sería un nuevo MacBook Pro, que aprovecharía el mismo diseño actual con Touch Bar y cambiaria el chip M1 por el M2. En un futuro llegarán nuevos iMac, MacBook Air y Mac mini con este nuevo chip.

Nuevos colores de correas y fundas

Apple suele renovar el color de sus correas y fundas en cada temporada, y en primavera seguramente veamos una actualización de la gama de colores de las correas más populares para el Apple Watch y de las fundas para iPhone. De hecho ya hemos visto filtraciones al respecto. Puede que no se mencionen en el evento, pero llegarán a la tienda una vez finalice.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti