Apple podría lanzar un MacBook Pro más básico en su evento de marzo

El evento de marzo de Apple tendrá un invitado estrella: un nuevo MacBook Pro con chip M2.

Apple podría lanzar un MacBook Pro más básico en su evento de marzo

Todo parece indicar que tendremos el primer evento de Apple del año se celebrará en el mes de marzo, concretamente el martes día 8. Un evento en el que esperamos dispositivos como el iPhone SE 3 o el nuevo iPad Air, sin embargo nuevas informaciones aseguran que Apple prepara también un nuevo MacBook Pro básico.

En esta caso la información nos llega desde Digitimes, vía MacRumors, y nos cuenta que el nuevo MacBook Pro de entrada contará con el chip M2 de nueva generación, además de confirmar más lanzamientos.

Según se informa, Apple lanzará una avalancha de nuevos dispositivos a principios de marzo, incluido el nuevo MacBook Pro que usará el último procesador M2, el iPhone SE y un iPad 5G de nivel económico, dijeron las fuentes. Excepto por el procesador, se informa que la mayoría de los demás componentes utilizados en el nuevo MacBook Pro contarán con casi las mismas especificaciones que los del modelo existente con chips M1, lo que lleva a los socios de la cadena de suministro del MacBook Pro a mantener la producción durante las vacaciones de Año Nuevo Lunar de una semana de duración para satisfacer la creciente demanda de la serie Mac.

Macbook Pro M1

El actual MacBook Pro usa un diseño antiguo y el chip M1

Un nuevo MacBook Pro del que poco se sabe

Cuando Apple lanzó el chip M1 al mercado lo introdujo en 3 dispositivos: Mac mini, MacBook Air y MacBook Pro de 13 pulgadas. En todos ellos la compañía aprovechó el anterior diseño pensado para los procesadores Intel. A finales de año, Apple presentó 2 nuevos modelos de MacBook Pro con los procesadores M1 Pro y M1 Max, manteniendo en catálogo el MacBook Pro de 13 pulgadas con chip M1.

5 productos que Apple podría lanzar en su evento de primavera

Es este el MacBook del que habla Digitimes en su artículo de hoy, y del que pocos rumores hemos escuchado. Apple podría actualizarlo con un nuevo diseño más moderno y similar al de sus hermanos y optar por un nuevo chip M2. O quizás mantenga el actual diseño con un ligero lavado de cara.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti