Close Button
Compartir

Tomar una ráfaga de fotos es una función muy interesante que traen los iPhone. Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Las ráfagas de fotos son una de las funciones de la cámara del iPhone que menos personas usan pero que, si sabes cómo usarlas correctamente, puede ayudarte mucho a mejorar tu arte fotográfico. No obstante, la función era bastante sencilla de usar hasta que llegaron los iPhone XS y iPhone XR, momento en el que Apple decidió cambiar algunas funciones.

Porque sabemos que puede ser confuso, el día de hoy venimos a mostrarte cómo hacer una ráfaga de fotos con el iPhone, sin importar el modelo. Solo busca el modelo que poseas y sigue los pasos para tomar imágenes como nunca antes.

Cómo tomar una ráfaga de fotos en iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8 y iPhone X

iPhone 8 camara

El iPhone 8 tuvo una de las mejores cámaras en su momento

En caso de que seas nuevo en el ecosistema de Apple o hayas tenido que pasar de un dispositivo iPhone más nuevo a uno más antiguo, probablemente te estarás preguntando cómo puedes hacer una ráfaga de fotos. El proceso en esta generación de la que estamos hablando es bastante sencillo y podrás conseguirlo a la primera. Solo sigue los pasos que te dejamos.

Si tienes un iPhone 6S, iPhone 7/7 Plus, iPhone 8/8 Plus o iPhone X, solo tienes que hacer lo siguiente para tomar una ráfaga de fotos:

  1. Entra a la app Cámara en tu iPhone.
  2. Deja presionado el botón de captura.
  3. Verás que aparece un pequeño contador sobre el botón. Esa es la cantidad de fotos en ráfaga que se han tomado hasta el momento.

Listo. Ahora puedes ir a tu carrete y ver cada una de las imágenes que has tomado. Por defecto, el iPhone seleccionará la mejor usando la inteligencia artificial, y tienes la posibilidad de eliminar todas las demás y dejar la favorita, o conservarlas todas. Tú decides.

Cómo hacer fotos en ráfaga en el iPhone XR, iPhone XS, iPhone 11, iPhone 12 y iPhone 13

iPhone 12 Pro camara

La cámara del iPhone 12 Pro es una de las mejores del mercado

Si has estado revisando tu nuevo iPhone de última generación, es probable que te hayas fijado en que no puedes tomar fotos en ráfaga como lo hacías en generaciones anteriores. Como explicábamos anteriormente, solo era necesario dejar presionado el botón de captura hasta que estuviésemos satisfecho con la cantidad de imágenes en nuestra ráfaga de fotos. No obstante, desde el lanzamiento del iPhone XR y iPhone XS, las cosas cambiaron un poco.

Si tienes un iPhone XR, iPhone XS, iPhone 11/11 Pro, iPhone 12/12 Pro o iPhone 13/13 Pro, solo tienes que seguir estos pasos para tomar rápidamente una ráfaga de fotos:

  1. Entra a la app Cámara.
  2. Toca el botón para sacar la foto.
  3. Rápidamente, desliza el dedo hacia la izquierda y mantén presionada la pantalla.

Las fotos en ráfaga deberían haberse tomado ya. Esta función requiere un poco de práctica en un primer momento, dado que tienes que ser rápido a la hora de pulsa y deslizar para que la función de fotos en ráfaga se active satisfactoriamente. No obstante, una vez lo tengas, ya estarás preparado para tomar fotos en ráfaga en cualquier momento.

Temas relacionados: Fotos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!