Cómo Convertir una Live Photo en una Foto

Cómo Convertir una Live Photo en una Foto

Las Live Photos llegaron a nuestras vidas el pasado mes de septiembre junto a los iPhone 6s y 6s Plus, siendo una de las novedades incluidas en la cámara de estos smartphone y relacionadas con el 3D Touch. Con estas fotos “vivas” se pueden hacer cosas muy creativas, pero en ocasiones es posible que quieras convertir una de esas Live Photo en una foto normal y corriente.

Para aquellos que no lo sepan, decir que las Live Photos son unas fotografías que graban un instante durante toma de la imagen. Estas imágenes aparentemente son fijas, pero cuando se utiliza el 3D Touch cobran vida y muestran la acción.

convertir-live-photo-en-foto-4

Hoy en iPadizate te contamos los pasos que debes seguir para convertir una Live Photo en una foto normal, ya verás que es algo de lo más sencillo. Así que no nos entretenemos más y vamos a meternos de lleno con este nuevo tutorial. ¡Vamos allá!

Más en iPadizate | Apple Live Photos vs. Samsung Motion Photos: principales diferencias

¡De Live Photo a foto normal en cuestión de segundos!

Ya sea porque has tomado una Live Photo queriendo y te ha gustado el resultado de la imagen fija, o porque simplemente te habías dejado la función activada sin querer, convertirla en una foto normal es algo muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Fotos de tu iPhone 6s o 6s Plus y seleccionar la Live Photo que quieres convertir en foto fija.

convertir-live-photo-en-foto-2

A continuación pulsa en el botón Editar situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Verás que en la esquina superior izquierda aparece en color azul el símbolo de los círculos de las Live Photos.

Sólo tienes que pulsar sobre él para desactivarlo y por último pulsar en Ok. ¡Así de fácil! Lo que hasta ahora era una Live Photo ahora es una foto fija normal, y si quieres que vuelva a cobrar vida sólo tienes que seguir los mismos pasos y volver a activar la Live Photo.

convertir-live-photo-en-foto-3

Este sencillo truco puede ser de gran utilidad cuando quieres compartir una foto con alguien pero no quieres enviarle la versión Live Photo o simplemente si tomaste una imagen con esta función activada cuando realmente no querías usarla.

Vía | OSXDaily

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!