Al CEO de Google le gusta más una serie de Apple TV+ que "El juego del calamar"

Sundar Pichai parece enganchado a la popular comedia de Apple TV+, la pone por encima de "El juego del calamar".

Al CEO de Google le gusta más una serie de Apple TV+ que "El juego del calamar"

Si hay una serie que ha impactado este año esa ha sido "El juego del calamar", sin embargo Apple tiene mucho que decir también con "Ted Lasso". La comedia de Apple es la serie más vista de la plataforma, y hasta el CEO de Google ha reconocido que le ha gustado más que la serie de Netflix.

El CEO de Alphabet (Google), Sundar Pichai, ha concedido una entrevista con Bloomberg en la que, entre otras muchas cosas, se le preguntó sobre sus preferencias, y a la hora de elegir entre la serie de Apple TV+ "Ted Lasso" y la serie de Netflix "Squid Game", escogió la producción de Apple.

HoYeon Jung, actriz de 'El juego del calamar' usa un iPhone

Ted Lasso ha sido un éxito inesperado

Apple TV+ se ha centrado en grandes series con importantes actores como "The Morning Show" o "See", sin embargo el mayor éxito se lo ha llevado "Ted Lasso", una serie diferente que ha cosecha innumerables premios. Hasta ha sido durante semanas una de las series más vistas del mundo.

En Apple TV+ ya tenemos disponibles las dos primeras temporadas de "Ted Lasso", una querida serie de comedia que nos cuenta la historia de Lasso, el entrenador Beard y el equipo de fútbol AFC Richmond.

"Ted Lasso" es la serie más vista en todas las plataformas de streaming

Jason Sudeikis ha ganado el Premio del Sindicato de Actores de TV por la Mejor Interpretación de un Actor Masculino en una Serie de Comedia y un Premio Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor de Comedia por su papel como Ted Lasso. La serie también obtuvo dos premios Writers Guild a la Mejor Serie Nueva y Mejor Serie de Comedia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti