La VPN de Google ya es compatible con el iPhone y el iPad

¡La VPN de Google One es un plan de almacenamiento similar al servicio Private Relay en iCloud!

La VPN de Google ya es compatible con el iPhone y el iPad

Google ha cumplido su promesa y tal como anunció en noviembre de 2020, finalmente la VPN de Google ya es compatible con el iPhone y iPad. Gracias a esta actualización, cualquier persona que pague 2 TB o más de almacenamiento de Google One ahora también debería obtener una VPN para su teléfono.

Para los usuarios de iOS y iPadOS interesados en servicio de Google, la VPN de Google One es un plan de almacenamiento similar al que Apple incluye con Private Relay en todos sus planes pagos de iCloud, y ofrece una forma de mantener la privacidad de su IP y el tráfico de Internet. Y puede ser una opción adicional para aquellos usuarios del ecosistema de la nube de Google que deseen un servicio seguro que pueda usar en todas las plataformas.

La VPN de Google ya está disponible en iOS

Tal como publicado Google en su blog, esta actualización se diferencia de otros servicios de VPN de terceros, ya que no es posible obtener una dirección IP en otro país, ni desbloquear diferentes programas en los servicios de transmisión. En cuanto a los planes para varios usuarios Google explicó:

"Hoy, estamos comenzando a implementar la VPN en dispositivos iOS. Al igual que en Android, la VPN estará disponible para los miembros de Google One en los planes Premium (2 TB y más) a través de la aplicación Google One en iOS. Además, los miembros pueden compartir su plan y la VPN con hasta cinco miembros de la familia sin costo adicional, para que todos puedan usar la VPN, sin importar si están usando un teléfono Android o iOS"._

El servicio Google One Premium cuesta 10 euros por mes y actualmente está disponible en 18 países, incluidos España, México, Estados Unidos y Reino Unido.

El truco del iPhone para evitar que Google te espíe
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti