Las 5 nuevas funciones que llegan a Google Chrome

¡Conoce las nuevas funcionalidades de Google Chrome disponibles para iOS!

Las 5 nuevas funciones que llegan a Google Chrome

A pesar de ser el navegador más popular del mundo, Google Chrome no quiere relajarse con ese título, ni limitarse a ciertos dispositivos. Y quizás, tomando en cuenta las novedades anunciadas por Safari de Apple, la próxima actualización traerá varias novedades para iOS.

La mayoría de estas novedades ya están disponibles en los navegadores de escritorio y algunas en dispositivos Android, pero es la primera vez que los usuarios del iPhone podrán beneficiarse.

Cinco novedades de Chrome para iOS

Más protección contra el phishing y el malware

Una de las actualizaciones está centrada en la privacidad para atacar una de las mayores amenazas del web. Desde ahora la navegación segura mejorada también estará disponible en el iPhone o iPad. Con ello Chrome predice y advierte sobre páginas web peligrosas y las envía para que Google las verifique.

Asimismo, y al ingresar nuestras credenciales en un sitio web, Chrome puede advertir si nuestro usuario y contraseña se han visto comprometidos en una violación de datos de terceros y de ser cierto, sugerirá un cambio de contraseñas.

Completado de contraseñas en otras aplicaciones

La integración de Google Password Manager también estará disponible en iOS. En caso de configurarlo Chrome será útil para crear, almacenar y completar sus contraseñas de manera rápida y segura en cualquier sitio web o aplicación en su dispositivo iOS.

Descubrir algo nuevo o continúar donde lo dejaste

Podremos descubrir contenido nuevo al realizar una nueva búsqueda en Chrome para iOS, después de un tiempo. Aunque podremos encontrar todas las pestañas recientes, la opción facilitará la búsqueda de contenido, iniciar una nueva búsqueda o volver fácilmente a los sitios que visitamos con más frecuencia.

Traductor más rápido

Gracias al aprendizaje automático en el dispositivo, Chrome para iOS ofrecerá un modelo de identificación de idioma actualizado para determinar con precisión el idioma de la página que estamos visitando y si necesita traducirse para que coincida con nuestras preferencias.

Use Chrome Actions

Esta herramienta es útil para hacer más cosas rápidamente desde la barra de direcciones de Chrome. Así, es posible ahorrar tiempo escribiendo el título de una acción en la barra de direcciones. La barra de direcciones de Chrome también predice cuándo podría beneficiarse de una acción de Chrome en función de las palabras que se han escrito.

Chrome Actions hace que sea más rápido realizar actividades comunes en Chrome para iOS, como: borrar datos de navegación, abrir pestaña de incógnito, establecer Chrome como navegador predeterminado.

Otras características adicionales incluyen:

• Administre los permisos de cámara y micrófono para sitios específicos usando los íconos de cámara y micrófono en la barra de direcciones.

• Ahora puede descargar y agregar archivos de iCalendar (iCal) a su Calendario.

• Chrome eliminará las pestañas duplicadas de la página Nueva pestaña en segundo plano.

• Mejoras de estabilidad y rendimiento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti