Close Button
Compartir

¡Las prácticas más comunes no han logrado corregir este fallo!

La más reciente actualización de Google para iOS ha hecho que varios usuarios experimenten problemas que se han evidenciado con el congelamiento de la aplicación. Así lo han confirmado cientos de testimonios compartidos en foros por usuarios de varios modelos de iPhone, en los últimos días.

A diferencia de un fallo esporádico, este problema no logra resolverse con acciones recomendadas como reinicios, reinstalación de la aplicación ni ningún otro método.

Google Chrome deja de funcionar en iOS

Hasta ahora los afectados coinciden en que el problema de congelación ha comenzado después de una actualización de Chrome para iOS a la versión 97, que llegó a la App Store hace unos días. Y aunque ha afectado a varios modelos de iPhone, no ha sido igual para las distintas versiones de iOS.

De acuerdo con un experimento compartido desde 9to5google el fallo de Google Chrome en el iPhone no ha ocurrido en las versiones anteriores a iOS 15.3.

Qué hacer cuando WhatsApp no envía un mensaje

Hasta ahora, Google no ha respondido con una actualización para corregir el fallo y para muchos usuarios ha sido imposible utilizar Google Chrome como navegador en el dispositivo. Aunque algunos usuarios se arriesgaron a plantear soluciones que se suelen aprovechar cuando las apps del iPhone no abren, como borrar la memoria caché de la aplicación como una solución, el congelamiento inmediato de la aplicación hace que sea imposible practicar esta opción.

Por ahora, los fanáticos de Chrome deberán optar por realizar búsquedas en Safari, el navegador por defecto de Apple o simplemente esperar a la intervención de Google.

Safari en iOS 15 ha cambiado: todo lo que tienes que saber

Temas relacionados: Google

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!