Close Button
Compartir

La nueva función de Instagram permitirá que los usuarios reordenen las cuadrículas del perfil sin necesidad de seguir un orden cronológico.

Instagram está trabajando en un montón de novedades para sus usuarios. Recientemente nos llegó una noticia en la que aseguraban estar probando tres vistas diferentes para el feed de sus usuarios en este momento. Ahora, sin embargo, otra importante característica podría aterrizar en nuestra aplicación móvil favorita, y se trata de la posibilidad de modificar la cuadrícula de nuestro perfil en el orden que se nos antoje.

Así lo asegura Alessandro Paluzzi, famoso filtrador y experto en ingeniería inversa. Paluzzi comenta que Instagram se encuentra actualmente trabajando en la función de modificar las cuadrículas de los perfiles, lo que permitirá que los usuarios puedan reordenarlas cómo gusten sin importar la fecha de subida de cada imagen. De esta forma, en lugar de eliminar aquellas imágenes que no funcionen dentro de la estética de nuestro perfil, podremos reordenarla hasta que encaje con otras.

La función podría llegar bajo el nombre de 'Editar cuadrícula', la cual se encuentra aparentemente en la parte de 'Información del perfil'. Cuando toquemos en esta opción, se nos activará la opción de "agarrar y arrastrar" nuestras imágenes de Instagram por todo nuestro perfil para ordenarlas como más nos guste.

Más opciones de personalización en Instagram

Aunque suene similar, esta nueva función de reordenar nuestro feed de Instagram no guarda relación con las expuestas hace unas semanas. De acuerdo a Adam Mosseri, cabeza de Instagram, las tres funciones nuevas llegarían bajo el nombre de 'Home', 'Favorites' y 'Following', siendo estas dos últimas vistas en orden cronológico, mientras que la primera sería la misma experiencia que encontramos a día de hoy en la aplicación.

Se espera que estas nuevas opciones de visualización de nuestro feed se lancen en la primera mitad de 2022, aunque todavía no se tiene una fecha confirmada. A finales de 2021 Instagram habló de todas las novedades que llegarán a la app en 2022, así que todavía falta un largo camino de nuevas funciones por llegar.

Temas relacionados: Instagram

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!