Close Button
Compartir

Facebook está trabajando en mejorar el sistema del feed de su red social de fotografía.

Instagram sigue mejorando su aplicación para ofrecer a los usuarios de iOS y Android la mejor de las experiencias.

Recientemente conocíamos que un usuario filtró las posibles novedades basándose en una versión beta en la que Instagram ofrecía tres nuevas vistas para el feed de publicaciones: Inicio, Favoritos y Siguiendo.

Poco después, a finales del año 2021, el CEO de Instagram confirmaba todas las novedades en las que iban a trabajar para este año 2022, entre ellas los tres nuevos modos de vista.

Y ahora Adam Mosseri, CEO de la aplicación, ha querido volver a mencionar los cambios indicando que sus desarrolladores están empezando a probar la habilidad para cambiar entre los tres diferentes modos de vista para la pantalla de inicio de Instagram.

"Estamos empezando a probar la habilidad de cambiar entre tres diferentes vistas para tu pantalla de inicio (dos de ellos podrían darte la opción de ver publicaciones en orden cronológico)."

Según las palabras del CEO de Instagram, desde la compañía esperan que las novedades se lancen pronto. A lo que sumaba que aún había más cambios que llegarán. ¿Qué piensas sobre estas novedades?

Temas relacionados: Instagram

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!