Close Button
Compartir

Hay novedades de iOS 16 que no estarán disponibles cuando se lance el sistema operativo y que llegarán varios meses después.

Apple anunció iOS 16 durante la conferencia de la WWDC22 con muchas novedades, incluso algunas más escondidas de las que no se habló en el evento. Sin embargo, hay algunas de estas novedades que llegarán más tarde y no podremos disfrutar de ellas cuando se lance iOS 16. Aunque todavía nos queda un verano de betas y desarrollo por delante, Apple tiene claro que estas novedades no estarán disponibles en el lanzamiento de iOS 16.

La nueva pantalla de bloqueo es una de las mejores novedades de iOS 16, su carta de presentación, y esto sí que estará disponible desde su lanzamiento. Sin embargo hay otras funciones que no podremos disfrutar hasta varios meses después del lanzamiento de iOS 16.

iOS 16

Hay novedades de iOS 16 que no estarán disponibles en su lanzamiento

Estas novedades de iOS 16 no llegarán en su lanzamiento

De todas las novedades de iOS 16 anunciadas por Apple, hay algunas que no estarán disponibles en la primera versión del sistema. Apple indica en su web que estas novedades llegarán a finales de año, probablemente en una futura actualización a iOS 16.1 o iOS 16.2.

  • Actividades en vivo. Una de las novedades de la pantalla de bloqueo de iOS 16, un widget de las apps que nos permite ver en directo cuánto queda para llegue tu pizza o la distancia a la que está el Uber que has pedido. Según Apple, esta función llegará a finales de año.
  • App Freeform. Una aplicación que estará disponible en iOS 16, iPadOS 16 y macOS Ventura. Esta app de productividad facilita el intercambio de ideas y el trabajo en equipo y se puede usar para tomar notas, compartir archivos y añadir enlaces, documentos, audios y vídeos. Apple ha desvelado que estará "disponible más adelante este año".
  • Novedades de Game Center. La función de juegos de Apple añadirá soporte con SharePlay para jugar con amigos y se integrará con nuestros contactos. Eta función también llegará en una futura actualización a finales de año.
  • Matter. Matter es un nuevo estándar de conectividad para el hogar inteligente que permitirá que los accesorios compatibles funcionen juntos sin problemas en todas las plataformas. Pero en iOS 16 el soporte técnico de Matter no se iniciará hasta finales de este año.
Descarga los nuevos wallpapers de iOS 16

iOS 16 introduce uno de los mayores cambios que se recuerdan en la pantalla de inicio del iPhone, ofreciendo un nivel de personalización que nunca antes habíamos visto en el iPhone. Pero también tenemos otras muchas funciones como estas que se van a retrasar y que todavía no se pueden probar en la beta de iOS 16.

Temas relacionados: iOS

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!