iOS 16 tiene un límite en el número de pantallas de bloqueo que puedes crear

Existe un límite de pantallas de bloqueo que puedes crear en tu iPhone, aunque probablemente nunca llegues a él.

iOS 16 tiene un límite en el número de pantallas de bloqueo que puedes crear

Con iOS 16 llega una nueva pantalla de bloqueo que supone uno de los cambios más importantes en la historia de iOS. Un cambio muy relevante que permite a los usuarios personalizar su iPhone como nunca antes, creando tantas pantallas de bloqueo como prefieran. Aunque ahora hemos conocido que hay un límite, no podrás crear infinitas pantallas de bloqueo en tu iPhone.

Según ha desvelado un usuario de iPhone y de iOS 16 en Reddit, Apple ha limitado el número total de pantallas de bloqueo que puedes crear en tu iPhone: en total solo podrás tener 200 pantallas de bloqueo personalizadas en iOS 16. Una vez superado ese límite, el sistema pide al usuario que elimine una de las pantallas anteriores antes de poder crear una nueva.

Pantalla de bloqueo de iOS 16

Existe un límite en las pantallas de bloqueo que puedes crear en iOS 16

No podrás tener más de 200 pantallas de bloqueo diferentes

Tiene bastante sentido que exista un límite y no creo que haya muchos usuarios que necesiten crear más de 10 pantallas de bloqueo diferentes. Es cierto que Apple ha diseñado esta función para poder alternar fácilmente entre este tipo de pantallas, pero 200 pantallas son más que suficientes para la mayoría.

Esta no es las única limitación de la pantalla de bloqueo de iOS 16, hay muchas cosas que no se pueden cambiar. Como por ejemplo el tamaño o la posición del reloj o de los widgets, o cambiar los botones de linterna y cámara que aparecen abajo. Aunque, afortunadamente, tenemos muchas apps que pueden ayudarnos a crear la pantalla de bloqueo perfecta para nuestro iPhone.

Pantalla de bloqueo de iOS 16

Estos son algunos estilos para la Pantalla de bloqueo de iOS 16

Seguramente sea una función que seguirá mejorando en próximas versiones de iOS. Lo más probable es que en un futuro se añadan más novedades y posibilidades, por ejemplo Apple podría permitir compartir las pantallas de bloqueo del Apple Watch, de la misma forma que se puede compartir y descargar las esferas del Apple Watch.

Cómo poner el tiempo en la nueva pantalla de bloqueo del iPhone

La nueva pantalla de bloqueo de iOS 16 ha sido un soplo de aire fresco para el iPhone, un cambio muy necesario que puede atraer a muchos usuarios de Android a los que les gusta tanto la personalización. Las ideas de Apple han sido tan buenas que hasta Samsung ha copiado la interfaz de diseño de iOS 16 a la hora de crear una nueva pantalla de bloqueo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti