Close Button
Compartir

Con iOS 15.2 llegan muchas novedades, y una de ellas está destinada a los usuarios del iPhone 13.

La primera versión de iOS 15 incluía un fallo que irritaba mucho a los usuarios de los iPhone 13 Pro. Estos nuevos dispositivos incluyen un modo macro en la cámara, que en iOS 15 se activaba automáticamente cuando nos acercábamos a una persona u objeto. En iOS 15.1 Apple solucionó esto parcialmente, pero no ha sido hasta iOS 15.2 cuando verdaderamente han mostrado una solución a la altura.

En la beta 2 de iOS 15.2 Apple introdujo un pequeño ajuste secreto en forma de botón que nos permite activar o desactivar el modo macro directamente desde la cámara. Esta nueva función fue detectada por primera vez por Aaron Zollo, que lo compartió en un vídeo.

Como se puede apreciar, el nuevo icono con una flor aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla cuando la cámara está lo suficientemente cerca de un objeto como para activar el modo Macro. Y nos permite activar o desactivar esta función.

Para activar esta novedad y que el modo macro se desactive con un botón, debes entrar en Ajustes > Cámara y desactivar el boton que activa el como macro automático. Al hacerlo, aparecerá este nuevo boton en la interfaz de la cámara cuando nos acercamos a un objeto.

Cómo tener el modo macro de los iPhone 13 en cualquier iPhone (más o menos)

El modo macro es una función genial que nos permite hacer fotos y vídeos espectaculares con el iPhone 13 Pro. Sin embargo Apple no lo había implementado correctamente en iOS 15. Hay veces que queremos acercarnos a nuestro protagonista de la foto pero no queremos una fotografía en modo macro, ahora este botón soluciona el error que había en anteriores versiones de iOS.

Temas relacionados: iOS

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!