Close Button
Compartir

Tras la keynote de septiembre, Apple lanzó la beta final de iOS 15 y del resto de sistemas operativos.

Apple Ha lanzado la última beta de iOS 15 a los desarrolladores y usuarios de la beta pública, conocida internamente como "RC". "RC" significa "Release Candidate", es decir, una versión que es idéntica a la que se lanzará al gran público si no se encuentra ningún error grave, será idéntica a iOS 15.0. A iOS 15 RC le han acompañado también las versiones beta finales de iPadOS 15, watchOS 8 y tvOS 15.

Para actualizar a la versión "RC" de iOS 15 debes dirigirte a Ajustes > General > Actualización de software. Allí encontrarás la actualización, que ya no tiene título de beta.

Keynote Apple 2021: resumen de todas las novedades presentadas

Es más, parece una actualización oficial con la descripción de Apple:

"iOS 15 incluye mejoras de audio y vídeo para FaceTime, como el audio espacial y el modo Retrato. La sección “Compartido contigo” muestra los artículos, las fotos y otros contenidos compartidos en tus conversaciones de la app Mensajes en la app correspondiente. Los modos de concentración te ayudan a reducir las distracciones filtrando las notificaciones en función de lo que estés haciendo en ese momento.

Se han rediseñado las notificaciones y un nuevo resumen proporciona una recopilación de notificaciones para que puedas ponerte al día cuando quieras. La app Mapas cuenta con un atractivo nuevo diseño que ofrece una novedosa experiencia urbana tridimensional e indicaciones para ir a pie con realidad aumentada. El texto en vivo usa inteligencia en el dispositivo para reconocer texto en fotos de todo el sistema y en internet. Los nuevos controles de privacidad de Siri, Mail y otras funciones proporcionan transparencia y un mayor control sobre tus datos".

iOS 15 vs iOS 14

Funciones que tendrán iOs 15 y no están en iOS 14.

Apple también acepta ya aplicaciones, o actualizaciones, desarrolladas para iOS 15 en la App Store. Tras el evento de presentación de los iPhone 13, Apple Watch Series 7, iPad y iPad mini, la compañía lanzo esta nueva versión y oficializó el lanzamiento oficial de iOS 15: será el 20 de septiembre,

Temas relacionados: iOS

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!