Close Button
Compartir

Estas novedades de iOS 16 te sorprenderán y harán que tu iPhone parezca un dispositivo completamente nuevo.

Con iOS 16 llegan muchas novedades interesantes y varias de ellas cambiarán por completo al forma en la que usas tu iPhone. Hasta tal punto que en muchas ocasiones parecerá que tu iPhone es completamente nuevo. Hemos recopilado 5 mejoras que harán que tu iPhone parezca uno nuevo en cuanto actualices a iOS 16. iOS 16 guarda muchos secretos y hay muchos de ellos que revolucionarán tu dispositivo favorito.

iOS 16 en iPhone

iOS 16 trae grandes cambios al iPhone

Personalización como nunca antes

Es la principal novedad de iOS 16 y hará que tu iPhone no solo parezca otro, también sea más personal que nunca. Apple ha mejorado al pantalla de bloqueo del iPhone como nunca antes permitiendo la inclusión de widgets, de diferentes relojes y colores. Desde luego, es una función que hará que tu iPhone parezca nuevo, pero no solo eso, también te permitirá "estrenar" iPhone cada vez que quieras con diferentes pantallas de bloqueo.

Actividades en directo para reducir notificaciones

Si eres de los que tiene activadas las notificaciones en apps deportivas que te envían continuamente el resultado de tu equipo favorito, en apps de envío de comida o en aplicaciones de taxi, esta función te encantará. En lugar de recibir notificaciones cuando se marque un gol, se envíe tu pedido o esté llegando tu coche. podrás ver un widget interactivo que cambia en directo en la pantalla de bloqueo de tu iPhone.

Actividades en directo iOS 16

Así lucen las Actividades en directo de iOS 16

Llaves de acceso para olvidar tus contraseñas

Algo que puede revolucionar por completo el uso de nuestro iPhone. Apple quiere acabar con las contraseñas tal y como las conocemos y por eso Apple ha creado las llaves de acceso. Se trata de un nuevo método de inicio de sesión con cifrado de extremo a extremo que "protege frente al phishing y las fugas de datos". Además funciona en dispositivos que no son de Apple ya que es un estándar.

Separa el sujeto del fondo en un segundo

Una función genial que te permitirá hacer stickers y envirarlos a cualquier usuario de una forma rapidísima. iOS 16 es capaz de detectar al sujeto o al objeto en una foto y separarlo del fondo con solo tocarlo. Después podemos arrastrarlo a otra app o copiarlo y pegarlo en cualquier otro sitio.

Separar fondo de foto

Esta nueva función de iOS 16 permite separar el fondo de una foto

Sigue tus pedidos fácilmente

La app Cartera nos muestra los recibos de tus compras y en iOS 16 también nos permite hacer un seguimiento de los pedidos que hayamos comprado con Apple Pay. Ahora tenemos una nueva sección desde la que poder seguir nuestros envíos con solo pulsar un botón.

6 novedades de iOS 16 que probablemente no conoces

Sin duda son funciones increíbles que cambiaran la forma de usar tu iPhone. Puedes probar tú mismo iOS 16 en fase beta en tu iPhone o esperar hasta la fecha de lanzamiento oficial después de verano.

Temas relacionados: iOS

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!