Close Button
Compartir

Se espera que Apple lance al mercado su nueva tablet en el mes de octubre de 2021.

Existen muchos rumores circulando por la red que adelantan la posibilidad de que Apple esté planificando el lanzamiento de un iPad mini 6 y un iPad de 9ª generación. En principio, todo parece indicar que los dos modelos de la familia iPad lleguen al mercado a finales de octubre o a inicios del mes de noviembre, por lo que se espera que la firma de Cupertino presente sus tabletas next-gen en octubre.

No obstante, estamos preparados para que Apple dé la sorpresa y presente sus nuevos iPad en el evento especial de septiembre –que tendrá lugar hoy y nuestra redacción está lista para ofrecerte todos los detalles sobre los nuevos productos– junto a la presentación de la línea iPhone 13.

Sea como fuere, últimamente están saliendo muchas noticias sobre el iPad mini 6. Ayer se filtraba una funda para iPad mini 6 que mostraba orificios en la parte superior para los botones de control de volumen de sonido. Hoy hemos sido testigos de una nueva filtración, en este caso se ha filtrado cuál será el tamaño exacto de la pantalla del terminal: 8,38 pulgadas.

Así se espera que sea el iPad de novena generación: un superventas más fino y potente

Una lista de accesorios de Amazon en Japón mostraba un protector de pantalla de Elecom para una pantalla de 8,38 pulgadas de un iPad "pequeño". Desde Gizmodo Japón aseguran que ahora la lista ha sido eliminada, por lo que tiene toda la pinta de que se trata de una filtración verídica.

iPad mini

Captura de pantalla de Amazon.

Muy curiosamente, durante el mes de agosto Apple llevó a cabo una encuesta en la que consultaba a sus clientes qué opinaban sobre el tamaño de la pantalla del iPad mini. Los consumidores tenían diferentes opciones para responder: "demasiado pequeña", "de tamaño adecuado", "demasiado grande"...

Actualmente, la quinta generación de iPad mini ofrece una pantalla con un tamaño de 7,9 pulgadas. Apple, en teoría y según los rumores, ha querido incrementar el tamaño de la pantalla hasta las 8,38 pulgadas. ¿Qué opinas sobre estas dimensiones? ¿Crees que Apple presentará su iPad mini 6 en el evento especial de hoy o esperarán hasta octubre?

Temas relacionados: iPad

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!