Así se grabó el vídeo oficial de los iPhone 14

¡Comparten la magia detrás de los vídeos de Apple!

Así se grabó el vídeo oficial de los iPhone 14

El lanzamiento del iPhone 14 ha dejado nuevas características que seguimos analizando y que esperamos comprobar a partir del comienzo de los envío este 16 de septiembre. Mientras tanto Apple también ha querido compartir la experiencia de uno de sus eventos más importantes, incluyendo su destacable contenido de marketing.

Así, esta vez se ha dado a conocer un vídeo compartiendo el tras cámara de la grabación del anuncio del iPhone 14 y el iPhone 14 Plus, "Big and Bigger", que acompañó la presentación de dos de los miembros de la nueva familia de iPhones. Y que podemos recordar a continuación:

Cámaras y acción

Cinemotion ha sido la encargada de mostrar estas escenas, que casi nunca Apple comparte acerca de sus propios productos. Cinemotion es una empresa que se especializa en filmar películas profesionales usando robots. Esto da como resultado imágenes únicas con movimientos que simplemente no pueden hacer las personas que sostienen las cámaras.

Como se puede ver gracias al trabajo del equipo de robots, hay varias tomas de los nuevos iPhone desde diferentes perspectivas. Estos incluyen movimientos rápidos de los dispositivos, siempre con alguien sujetándolos. Para ello, los actores se ubicaron en un estudio blanco y se pararon allí sosteniendo los iPhones mientras el robot hacía todo el trabajo. Por supuesto, hay todo un equipo detrás de la cámara controlando los movimientos del robot.

Inicialmente, el trabajo había sido compartido desde la cuenta de Instagram de Cinemotion, aunque ya no está disponible. Pero rápidamente, varios usuarios de Twitter tomaron precauciones para replicar el impresionante trabajo por cuenta propia:

Este año Apple introdujo el iPhone 14 Plus en sustitución del modelo mini y esa vez quiso hacer todo lo contrario. En vez de una versión más pequeña, propone un dispositivo con las mismas especificaciones del iPhone 14 pero con una imponente pantalla de 6,7 pulgadas.

En el evento “Far Out” Apple también presentó el l iPhone 14, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Los modelos de entrada no mostraron cambios menores en comparación con las ediciones anteriores. Mientras que los modelos tope de gama dejaron sin palabras a los seguidores de la firma, debido a su impresionante cámara de 48 megapíxeles o el rediseño del notch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti