Capricho de coleccionistas: un raro iPhone original se vende por más de 150.000 dólares
LCG Auctions ha subastado un iPhone original de 4 GB muy poco común.

La historia del iPhone y la evolución de Apple como compañía tras el legendario retorno de Steve Jobs han sido tan bestiales que muchos coleccionistas pagan ingentes sumas de dinero para hacerse con los modelos de iPhone más raros del mundo. Algo que podemos comprobar sin fallo en una subasta de LCG Auctions.
Una de las últimas subastas ha superado todas las expectativas, con un iPhone que se preveía que alcanzaría un valor de más de 100.000 dólares y que finalmente ha acabado siendo subastado por la escandalosa cifra de 158.000 dólares. De esta manera, el récord de un iPhone subastado por 63.000 dólares en febrero de 2023.
Subastan el iPhone más caro del mundo y su valor supera los 150.000 dólares
LCG Auctions ha subastado un modelo de iPhone original de 4 GB de almacenamiento. Es un modelo súper raro porque fue una versión que solamente fue fabricada durante un par de meses. Por eso su valor ha alcanzado un precio tan elevado. Antes de la subasta se esperaba que alcanzase 100.000 dólares, pero superó todos los récords y todas las previsiones siendo subastado por 158.000 dólares.

Este iPhone original de 4 GB es uno de los modelos de iPhone más raros del planeta
La subasta de este raro iPhone de primera generación de 4 GB en su paquete original se inició por 10.000 dólares. Como mencionábamos, en LCG Auctions consideraban que su valor estaría entre 50.000 dólares y 100.000 dólares. Pero poco a poco la subasta escaló hasta los 158.000 dólares. Un precio únicamente al alcance de los coleccionistas más ambiciosos.
Estamos hablando de un valor que se sitúa hasta 318 veces más caro que el precio del iPhone original, que fue comercializado por 499 dólares hace 16 años.
"Nuestra oferta es un 'excedidamente' raro modelo de 4 GB, sellado de fábrica, en condiciones excepcionales. Totalmente nuevo, nunca activado. La procedencia del teléfono es impecable ya que el consignador era parte del equipo de ingeniería original de Apple cuando se lanzó por primera vez el iPhone."
El buen estado del iPhone así como su almacenamiento de 4 GB han hecho que su valor se multiplique en una de las últimas subastas de LCG Auctions. Un valor que ha hecho que este pequeño iPhone se haya convertido en el iPhone más caro del mundo.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.