Esto piensan los usuarios de Samsung de la Dynamic Island del iPhone 14 Pro

La Dynamic Island de los iPhone 14 Pro ha tenido muy buena acogida entre los usuarios, incluso entre los de Samsung.

Esto piensan los usuarios de Samsung de la Dynamic Island del iPhone 14 Pro

La Dynamic Island del iPhone 14 Pro es una idea de lo más original y ya hemos visto como ha causado mucha expectación, especialmente en la competencia Android. Ya hay usuarios que han creado en Android cosas similares e, incluso, hay usuarios de Samsung que han solicitado formalmente a la compañía que implemente algo parecido en sus dispositivos.

Y precisamente gracias a esta solicitud, podemos saber lo que opinan muchos de los usuarios de Samsung sobre la Dynamic Island presente en los iPhone 14 Pro. La mayoría ve con muy buenos ojos esta novedad de software, que ven como una evolución dinámica de la clásica barra de estado.

Dynamic Island en el iPhone 14 Pro

La Dynamic Island de los iPhone 14 Pro causa envidias en los usuarios

Estas son algunas de las opiniones de los usuarios de Samsung sobre la Dynamic Island del iPhone 14 Pro

En el post de la comunidad de Samsung donde se solicitaba que la compañía copiara la Dynamic Island del iPhone 14 Pro, se pueden ver comentarios como estos.

¡De acuerdo! No soy fan de Apple en absoluto. Pero admito que la Dynamic Island es una característica que me sorprendió. Y pone en perspectiva todo el deslizamiento hacia abajo para todas nuestras funciones de notificación. Por supuesto, no queremos funciones de Apple, pero sería bueno que Samsung tomara nota y añadiera su toque.

Este usuario no pide una copia tal cual de la Dynamic Island del iPhone 14 Pro, pide una implementación similar para determinadas notificaciones. En la Dynamic Island podemos tener pequeñas notificaciones al conectar unos AirPods o iniciar un temporizador que son bastante útiles.

Live Activities

Función Live Activities de la Dynamic Island del iPhone 14 Pro

Creo que no es una buena idea convertir un agujero de perforación en una pequeña píldora como la Dynamic Island y dejar todos los espacios a la izquierda y a la derecha. Creo que sería mejor que rediseñan toda la barra de estado para que sea más dinámica. Podrían llamarlo "Barra adaptativa" (nombre aún por decidir). Una vez más, las animaciones tienen que ser suaves, de lo contrario es solo una característica de meh.

Este usuario va un paso más allá y pide un rediseño de la barra de estado superior para adaptarlo a una zona dinámica como la de Apple. Eso sí, pide que las animaciones sean suaves, algo que en iOS funciona muy bien pero que en Android podría tener problemas.

Dynamic Island del iPhone 14 Pro

La Dynamic Island se adapta de muchas maneras y seguro que irá ganando funciones

Sí, me encantó. Es el siguiente nivel, para ser honesto.

Claramente, viendo las opiniones de usuarios de la competencia, parece que Apple ha acertado de lleno. Desde luego hay convertido algo que podría considerarse molesto en algo útil, incluso para juegos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti