Un usuario pide a Samsung que copie la Dynamic Island del iPhone 14 Pro, y esto han respondido

La Dynamic Island de los iPhone 14 Pro ha gustado a los usuarios de Samsung, que le han pedido a la compañía que haga algo similar.

Un usuario pide a Samsung que copie la Dynamic Island del iPhone 14 Pro, y esto han respondido

La Dynamic Island de los iPhone 14 Pro es una de las mejores implementaciones de software que ha hecho Apple últimamente, un ejemplo claro de hacer de la necesidad, virtud. Por el momento es imposible que Apple esconda los sensores de Face ID y la cámara delantera bajo la pantalla, por lo que Apple ha decidido darle funciones extra a este recorte en pantalla.

Y esta implementación no ha pasado desapercibida en el mundo Android y a muchos usuarios les ha gustado bastante. Hasta tal punto, que un usuario de Samsung se ha puesto en contacto a través del soporte de la compañía para solicitar algo parecido en los Samsung Galaxy.

ipone 14 Pro

La Dynamic Island del iPhone 14 Pro causa sensación

Samsung, lleva una característica similar a la de "Dynamic Island" al agujero en pantalla.

Samsung no descarta copiar la Dynamic Island del iPhone 14 Pro

Un usuario de Samsung ha solicitado a uno de los moderadores de la beta de One UI, la capa de personalización de Android que utiliza Samsung, que pensaran seriamente implementar una función similar a la Dynamic Island de los iPhone 14 Pro.

El usuario también señaló que la compañía ha desactivado la función de iluminación de bordes del agujero de la cámara, que hasta ahora permitía cierta personalización del recorte de la pantalla de los smartphones Galaxy.

Live Activities

Función Live Activities de la Isla Dinámica del iPhone 14 Pro

Y lo más interesante es que el moderador no lo descartó. Es más, informó que la sugerencia del usuario se ha comunicado a los desarrolladores y que el director del proyecto de desarrollo está revisando el contenido. Y que en caso de que les cuadrara, podrían implementarlo en el futuro.

Después de revisar sus sugerencias, las aplicaremos a la versión oficial si su propuesta coincide con nuestro concepto.

Lo más curioso de todo es que la mayoría de usuarios de la comunidad se mostró bastante a favor de la propuesta, indicando que la idea de apple les había gustado mucho. Veremos si en un futuro Samsung se decide a implementar algo similar, ya hemos visto que es posible llevar una Dynamic Island a los teléfonos Android.

¿Cómo luciría la Dynamic Island del iPhone 14 Pro en el iPad?

Aunque lo cierto es que los agujeros en pantalla tienen tendencia a desaparecer, todavía no se han encontrando soluciones que no afecten a la calidad de la cámara delantera. Y además Apple tiene todos los sensroes de Face ID. Por lo que se trata de una función que estará presente, al menos, durante 3 o 4 generaciones de iPhone.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti