Close Button
Compartir

Ya se ha filtrado mucha información sobre los iPhone 14, pero estas tenemos mucha curiosidad por estas 3 novedades.

Queda mucho todavía para que veamos los iPhone 14 en el mercado, sin embargo ya sabemos muchos sobre ellos gracias a las filtraciones. Todo indica que Apple tiene pensada una profunda renovación de su gama de iPhone, tanto en diseño como en estructura, y hay 3 cosas en particular que estamos deseando ver.

Sin notch

El iPhone 14 puede marcar una nueva era de diseño en el iPhone que dejaría atrás el notch lanzado junto con el iPhone X, que desde entonces solo se ha visto reducido en los iPhone 13. Los rumores dicen que Apple eliminará el notch, pero todavía no sabemos cómo exactamente.

iPhone 14

Así podría lucir el iPhone con agujero y sin Notch.

En el notch tenemos tanto la cámara delantera como los sensores de Face ID, y estos elementos seguirán estando presentes en el iPhone 14. Es posible que Apple logre ocultar algunos de ellos en el marco o bajo la pantalla, y perfore la zona superior del panel para situar la cámara delantera.

Adiós mini, hola Max

Se avecina también un cambio importante en cuanto a la configuración de la gama, y es algo que tenemos muchas ganas de ver. Los rumores indican que el iPhone mini dejará de renovarse el próximo año, y en su lugar Apple presentara un iPhone 14 Max.

Concepto iPhone 14

El iPhone 14 luciría espectacular

Es decir, tendremos 4 iPhone diferentes, dos con pantalla de 6,1 pulgadas y dos con paneles de 6,7 pulgadas. De esta forma, Apple ofrecería un dispositivo con una pantalla grande y un precio más asequible, sin tener que llegar al iPhone 14 Pro Max. El precio de este dispositivo es una de las mayores incógnitas por resolver.

Sin módulo de cámaras

El iPhone 7 Pro fue el primer iPhone con un módulo de cámaras, y desde entonces ha sido algo habitual que ha ido cambiando de forma. Desde el iPhone 6, la cámara de los iPhone sobresale del cuerpo del dispositivo, al ser el sensor más grueso que el propio iPhone, pero eso podría cambiar con el iPhone 14.

iPhone 14 rosa

Concepto iPhone 14 en rosa

Según se ha informado, las cámaras de los iPhone 14 estarán al ras con el cuerpo del dispositivo de forma que no sobresaldrían. Algo similar al diseño de los iPhone 4 y 5. Es algo por lo que tenemos micha curiosidad ya que no sabemos si Apple "engordará" el dispositivo o si habrá conseguido unos sensores de cámara más estrechos.

Se avecinan problemas para Apple y su iPhone 14

Quedan aproximadamente 10 meses para conocer los nuevos iPhone 14, y todo indica que tendremos cambios muy importantes tras una generación que no ha cambiado drásticamente. Veremos si estos cambios merecen la pena, pero si estos rumores son ciertos, estamos deseando ver los nuevos iPhone de 2022.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!