Close Button
Compartir

Acaba de desvelarse información muy importante sobre los iPhone de 2022 y 2023, es decir, los iPhone 14 y iPhone 15.

Ming-Chi Kuo, el mejor analista de Apple en la actualidad, acaba de publicar nueva información referente a los próximos modelos de iPhone. El analista ha desvelado mejoras importantes que llegarán a los iPhone de 2022 y de 2023, los teóricamente llamados iPhone 14 y iPhone 15.

En una nota de investigación de hoy de TF International Securities, Kuo desvela novedades importantes sobre las cámaras de los próximos modelos de iPhone. Además dice que esto ayudará a aumentar la cuota de mercado de estos dispositivos.

El iPhone 14 Pro eliminará (al fin) lo que menos gusta de su diseño

48 MP para el iPhone 14, cámara periscópica para el iPhone 15

Anteriormente Kuo ya había contando la intención de Apple de mejorar la resolución de la cámara principal del iPhone 14, y no ha sido el único en filtrar esta información. Ahora vuelve a confirmar la información, asegurando que veremos un iPhone 14 con una cámara de 48 megapíxeles.

Kuo parece estar seguro de que la especificación de 48 megapíxeles solo está destinada a los modelos Pro más caros [...] Kuo no discute también los detalles del zoom o el objetivo ultra gran angulares, lo que sugiere que la actualización de 48 megapíxeles es exclusiva de la cámara gran angular principal.

iPhone 14

Concepto de iPhone 14. Vía MacRumors

Pero además de esto, Kuo también ha desvelado una información importante sobre el iPhone de 2023, el teórico iPhone 15. Según desvela, contaremos con una cámara periscopio en el iPhone 15, que nos permitiría tener un zoom óptico muy superior al actual, algo sobre lo que Apple tiene importantes patentes. Anteriormente Kuo informó que esta cámara pdoría llegar en 2022, pero ahora la ha retrasado a 2023.

Esta app permite hacer fotos de 48 megapíxeles en el iPhone

Como vemos son mejoras muy importantes en un componente clave de los iPhone: las cámaras. Entendemos además que estas mejoras están reservadas para los iPhone Pro, al menos en sus primeras versiones. Ya hemos visto como este año las cámaras de los iPhone 13 y iPhone 13 Pro son más diferentes que nunca, y esto parece que va a ser tendencia.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!