Close Button
Compartir

Volvemos a tener rumores interesantes sobre la próxima generación de iPhone, los iPhone 14 mejorarán mucho su cámara.

Las filtraciones sobre la próxima generación de iPhone siguen llegando y no parece que Apple pueda impedirlo. Hace una semanas conocimos que los iPhone 14 Pro incluirán una gran novedad en cuanto a su diseño, y ahora nos llegan novedades sobre posibles especificaciones internas de los iPhone de 2022.

Sobre los iPhone 14 ya sabemos mucho gracias a este tipo de filtraciones, en este caso, la información llega de la firma Haitong International Securities y ha sido obtenida por MacRumors. En ella se dan detalles importantes de las cámaras y la memoria RAM de los iPhone 14, datos muy interesantes.

Concepto iPhone 14

El iPhone 14 luciría espectacular

Mejora drástica en la cámara y la RAM de los iPhone 14

Según la nueva información, los iPhone 14 Pro estarán equipados con un sistema de tres cámaras traseras formado por un sensor gran angular mejorado de 48 megapíxeles y dos lentes ultra gran angular y teleobjetivo de 12 megapíxeles. Esto coincide con el análisis Ming-Chi Kuo de hace ya varios meses, el famoso analista ya dijo que los iPhone de 2022 podrían incorporar una cámara de 48 megapíxeles que permitiría la grabación de vídeo 8K.

En el informe de Haitong International Securities también se indica que la memoria RAM de los iPhone 14 Pro aumentará de los 6 GB hasta los 8. Además también indica que la tecnología ProMotion, que permite tasas de refresco adaptativas hasta 120 Hz y que esta disponible en los iPhone 13 Pro, también llegará a los iPhone 14 más básicos, aunque esto es algo que no tenemos tan claro.

3 novedades del iPhone 14 que estamos deseando ver

Quedan todavía muchos meses por delante para que veamos la gama iPhone 14, que recordemos estará formada por cuatro modelos: un iPhone 14 de 6,1 pulgadas, un iPhone 14 Max de 6,7 pulgadas, un iPhone 14 Pro de 6,1 pulgadas y un iPhone 14 Pro Max de 6,7 pulgadas. Y seguro que escuchamos muchos más rumores antes de que sean presentadas en septiembre de 2022.

Temas relacionados: Rumores, filtraciones y patentes

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!